Sociales


¡Graduados y con honores!

Abrieron el desfile los estudiantes de diseño de La Colegiatura de Medellín. Las siluetas amplias, cortes irregulares, capas sobre capas y transparencias en seda, algodón y viscosa se tomaron la pasarela. Llamaron la atención las prendas elegantes en tonos básicos donde predominó el gris y el perla, un poco de mostaza, amarillo, rojo y blanco.
A continuación se presentó la Universidad Arturo Tejada Cano. Diseños con caídas delicadas sobre el cuerpo y atuendos masculinos con vuelo, acompañaron en pasarela a los vestidos de corte recto. La Universidad Autónoma de Manizales por su parte mostró el colorido del dril y mezclas en tonos neutros como el azul y el gris. La creatividad en sus últimos diseños en donde el crema, rojo, verde y blanco se unieron al pana y la seda, podujo una grata impresión en los espectadores.

La Universidad Manuela Beltrán brilló en esta edición de Ixel Moda con Atardecer Bravío, donde se plasmaron figuras étnicas en telas típicas de la cultura gaucha. Los cinturones de cuero fueron el mejor accesorio y los ponchos y pantalones acampanados en colores vivos iluminaron la noche.

El turno luego fue para la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, una colección sobria pero juvenil en donde el gris y el negro estuvieron en su máxima expresión. De la tierra emanaron el café y el amarillo, de la mano de estampados otoñales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS