Hoy, comparsa del Club Unión

26 de noviembre de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Yo Soy Cartagena Libre” cuenta la historia de Rosario, una dama aristocrática, pero  con un noble corazón, que llega al puerto de Cartagena atraída por su belleza colonial y un inmenso  deseo de mitigar el sufrimiento de miles de esclavos que eran maltratados, en muchos casos hasta llevarlos a la muerte. Ella  logra mediante la compra de los mismos su liberación. En ese recorrido la acompaña un grupo de pescadores quienes comparten su objetivo humanitario.
Con su elegante coqueteo Rosario convence al capataz que le venda todos los esclavos para darles la libertad y de esta forma consolidar su misión, generando con ésta acción una diversidad  de costumbres y ritmos, que hoy se escuchan en el país.
Hacen parte de la comparsa Stella de Restrepo, Mónika Carvajal, Shirley de Rodríguez, Carina Cabaleiro, Nura Al fayez, Zaida de Cárcamo, Rosario Campanella, Patricia de Gómez, Marta de Arocha, Maribel Pérez, Ana Lucía La Torre, Guillermina Arias, Martha Arismendy de Herazo, Carmelita de Cabaleiro, Yohana de Cool, Ximena Abello Carvajal, Magaly De La Vega de De La Torre, Corina Hernández, Martha De La Rosa, Raquel Sarmiento Arismendy, Judith Alvear, Zaidita Cárcamo, Rosangela Vitola, Hernando Varón Zambrano, Jairo Yidios Merlano, Raymundo Herazo Beltrán, José Carlos Cárcamo, Vicente Blel Saad y Luis Miguel Ordosgoitia Abello,
Luego de la comparsa empezará la fiesta que contará con la  Cartagena Caribe Big Band,  Alejandro Páez y su orquesta y Son Candela y para el amanecer, consomé árabe y al despuntar el sol Chicharronada y Fritanga.



TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS