Sociales


Jealisse Andrea empezó agenda social

COLPRENSA

26 de noviembre de 2015 12:00 AM

 La recién elegida Señorita Colombia, Jealisse Andrea Tovar, junto a la virreina Nacional de la Belleza y las tres princesas, se reunieron  para hacer un llamado a asumir la prevención como la mejor forma de cuidar la salud. 
Ellas se hicieron presentes en el Club Médico de Colsanitas para firmar los contratos de medicina prepagada mediante los cuales dicha empresa asume su cuidado a lo largo del año de reinado. 
Allí, las reinas hicieron un llamado a los padres de familia para que eviten el uso de la pólvora para así evitar ver niños con quemaduras en esta navidad. 
La recién elegida Señorita Colombia, Jealisse Andrea Tovar Velasco (Chocó); la virreina Nacional de la Belleza, Daniela Herrera Avendaño (César); y las princesas Alejandra Ochoa López (Antioquia), María Camila Soleibe (Atlántico) y Carmen Ibeth Alomía Prado (Buenaventura), iniciaron así sus actividades como nuevas representantes de la belleza de nuestro país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS