Jealisse reinó en El Universal

18 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La lluvia no opacó la visita de la Señorita Colombia 2015 a El Universal. Es que Jealisse Tovar Velásquez está hecha para reinar.

Escoltada por el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, llegó ‘la mujer más bella de Colombia’ a las instalaciones del periódico, deteniendo todo a su paso.

Con gran expectativa fue recibida por todos los trabajadores de este medio, quienes apartaron la vista del partido Colombia-Argentina que se transmitía en ese momento, y le dieron un aplauso unísono que fue correspondido por una sonrisa amplia de la chocoana.

Visiblemente emocionada, compartió con el personal que se acercaba de todas las dependencias y se tomó fotos con cada uno.

“Estoy muy feliz, aún no me lo creo”, susurró mientras caminaba por los pasillos inundados de gente que la aclamaba.

Después saludó a los directivos y tuvo unos minutos para ver parte del partido, antes de partir hacia el aeropuerto para despedir a Ariadna Gutiérrez, quien en los próximos días viajará a Estados Unidos para participar en Miss Universo.

Jealisse permanecerá un día más en Cartagena, luego se dirigirá a Medellín y el sábado irá a su natal Chocó para celebrar con sus coterráneos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS