Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La elegancia de los Emmy

La alfombra roja de los Emmy se vistió de un halo de elegancia y sofisticación con la presencia de las estrellas de la televisión estadounidense, conservando ese toque romántico y glamouroso de Hollywood.

Las luminarias ataviadas en vestidos de gala muy llamativos e inmaculados que desataban los flashes durante su recorrido por la extensa pasarela.

La barranquillera Sofía Vergara impresionó como de costumbre a su paso ante las cámaras, esta vez en un vestido de Roberto Cavalli, con algunos toques futuristas en plata y un escote un poco más recatado de lo usual.

Christina Hendricks vistió un escandaloso vestido rojo con metros y metros de drapeado de Marchesa, de un sólo hombro, ataviado a la cintura con un bordado floral y un escote pronunciado.

Julia Roberts, a sus 46 años, dejó a los amantes de la moda boquiabiertos mostrando gran parte de sus impecables piernas en un vestido con cuentas redondas azul marino y falda con corte en A de Elie Saab.

Keke Palmer, de “The Trip to Bountiful”, deslumbró en un vestido azul cobalto asirenado de Rubin Singer. Su falda tenía mucho vuelo y el entallado corsé un gran escote en forma de V.

Kerry Washington le dio la espalda a las tendencias del color con un sencillo Prada con una gran abertura en la pierna y adornos de cuentas negras en los pliegues del frente.

“Lo vi colgado y supe que era un buen contendiente”. “Me lo puse durante un receso para comer cuando estaba grabando `Scandal’ y me enamoré”.

Taylor Schilling lució un ligero traje halter de tono nude pálido con brillos sutiles. “Disfruto una linda prenda sin color, en cierto modo me pareció atemporal”, dijo Schilling a E!.

Las tendencias
El blanco inmaculado fue uno de los grandes protagonistas de la alfombra roja, así como el rojo brillante y el azul cobalto.

Los vestidos tipo halter son una opción sofisticada para las mujeres que no se atreven a usar un escote en V profundo o strapless (palabra de honor).

En cuanto a joyería los ‘ear cuffs’ o aretes trepadores es otra de las tendencias que se vieron en la alfombra roja, así como los maxi y mini pendientes.

Y en cuanto cabello se impone las ondas sueltas con el partido a la mitad o el famoso ‘bob’ (un corte bajo desestructurado como el de Kate Mara). 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese