Sociales


Las 6 opciones a la corona de Cartagena

EULALIA PINEDO FLOREZ

21 de mayo de 2015 12:05 AM

A juzgar por las candidatas, Cartagena tendrá una linda reina este año.
Las aspirantes al concurso fueron presentadas ayer ante los medios de comunicación en el salón Vicente Martínez de la Alcaldía.
Juliana Flórez Herrera, Yhulli Bell Gómez Zúñiga, Yesika Paola Badillo Bonilla, Leidis Johana Muñoz Salas, Wendy Almanza Ortiz y Madelein López Camelo desfilaron en traje de coctel y baño, llamando la atención por sus figuras estilizadas y dominio en la pasarela.
En el grupo hay varias conocidas.
Jesika Badillo, fue princesa de la Independencia en el 2010 y reina nacional del Petróleo en 2013.  Tiene 23 años, estudió promoción social en el Mayor de Bolívar y es técnica en servicios farmacéuticos.
Wendy Almanza Ortiz, fue reina de la Independencia en 2012 y reina nacional del Turismo 2013, tiene 23 años y es Comunicadora Social de la Universidad de Cartagena.
Madelein López Camelo ha aspirado en dos ocasiones anteriores a Señorita Cartagena, en las que quedó de virreina. Es modelo profesional y estuvo nominada a modelo revelación en los Premios Cromos de la Moda en  2015.
Leidis Johana Muñoz Salas representó en 2014 al barrio Berlín en el Reinado de la Independencia, fue princesa en el concurso Chica Simpatía. Tiene 21 años, y estudia octavo semestre de Trabajo Social en la Universidad de Cartagena.
Las que no tienen experiencia en reinados son Juliana Flórez Herrera y Yhully Bell Gómez Zúñiga.
Juliana es una rubia con un bellísimo rostro, un cabello hermoso que sabe manejar y estatura envidiable, 1.80. Tiene 23 años y estudia Mercado y Diseño de Modas en la escuela Arturo Tejada en Bogotá.
Por su parte Yhully Bell Gómez Zuñiga, tiene un lindo cuerpo y buen dominio de la pasarela. Tiene 21 años y mide y 1.77. Es abogada de la Universidad Libre. Estas dos últimas aspirantes parecen ser las más opcionadas para la corona. La elección de la Señorita Cartagena es el viernes 29 de mayo en la Alcaldía, a las 6 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS