Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las candidatas de la Independencia

Las 33 participantes al Reinado de Independencia 2015  fueron elegidas por un comité de expertos dentro de un listado de cuarenta y seis inscritas y ahora el proceso que continúan es la firma del acta de compromiso (el próximo viernes 10 de julio en las instalaciones del IPCC) y los talleres de formación en construcción de ciudadanía y liderazgo festivo.
“Se ha tenido en cuenta la formación, vocación y liderazgo de las jóvenes para ser seleccionadas, y en este sentido el comité encargado ha desarrollado una gran labor” comentó Nacira Ayos Figueroa, Directora del IPCC.
El equipo que seleccionó a las treinta y tres candidatas estuvo conformado por: Maritza Morales Pérez, Estilista Profesional; Eulalia Pinedo Flórez, Editora de El Universal; Patricia Giraldo Berrocal, Coordinadora Cultural del Centro de la Cooperación Española; Claudia Fadul Rosa, Abogada y Gestora Cultural cartagenera; y Cecilia Puello Sánchez, jefe del departamento de Bienestar Universitario del Colegio Mayor De Bolívar. Además, este año se solicitó el acompañamiento del Ministerio Público a través de la Personería Distrital de Cartagena representado por la delegada Sara Aguirre Tous.
Las participantes seleccionadas fueron: Helen Margarita Alvis González, de Altos de San Isidro; Kasey Michell García, de Blas de Lezo; Dina Luz Díaz Narváez, de Bosquecito; Karolin Carmona de Ávila, de Camilo Torres; Rosa Angélica Santoya Méndez, de Chapacuá; Leidys Tatiana Corpus Pérez, de Pasacaballos; Dayana Medrano Molina, de Islas del Rosario; Lesly Carolina Cantillo Torres, de Daniel Lemaitre; Laura Patricia Tuñón Gómez, de El Bosque; Elizabeth Balaguera Hernández, de El Pozón, Sector Miramar; Yoenis Herrera Anaya, El Pozón Sector 20 de Enero; Valeska Del Carmen Nadjar Cañavera, de La Consolata, Natalia Marrugo Ríos, de Los Calamares; Zuleima del Carmen Castellón Trujillo, de Los Caracoles; Ana Victoria Atencio Mayoral, de Los Cerros; Jocelyn Paola Luna Valdes, del barrio Navas Meisel.
También están en la lista de admitidas:  Kendri Surmay Arroyo, de Nelson Mandela, sector Las Vegas; Leonela Lucía Herrera Rivera, de Olaya Herrera, Sector Ricaurte; Niletsy Esther Martínez Palomino, de Pablo Sexto Primero; Melissa Cavadías Herrera, de Piedra de Bolívar; Marisodelys López Arroyo, de San Bernardo de Asís; Natalia Andrea Zúñiga Payares, de San Fernando; Yajaira Córdoba Mont, de San Francisco; Johaisa Milena Devoz De Ávila, de San Isidro; Gladis Johana Ruiz Olave, de San José de Los Campanos; Zuleydis Lozano Ruiz, de San Pedro Mártir, sector El Progreso; Adriana De Hoyos Martínez, de la Urbanización Villas de la Candelaria; Brenda Ester Parra Acevedo, de la Urbanización Ciudadela 2000; Elia Karina Ortega Mejía, de la Urbanización El Campestre; Katy Andrea Lambis Ricardo, de la Urbanización El Country; Sara Belén De La Hoz Ríos, de la Urbanización Simón Bolívar; Annyy Juniel Martínez Funez, de la Urbanización Villas de Aranjuez y Naomy Nicolle Ocoro Sinisterra, de 20 de Julio.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estan bien buenas esas peladas!!!

Uff!!!!!