Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las reinas con las llaves de Cartagena

Las reinas nacionales y de la Independencia ya tienen las llaves de la ciudad. Se las entregó el alcalde  Dionisio Vélez y su esposa, María Victoria Donado, en un acto cumplido en el Teatro Adolfo Mejía, que contó con un publico muy animado que las aplaudió en todo momento.
Antes, la reina de Cartagena, Madelein López, se dirigió a los asistentes, a quienes contó lo emocionada que está por estar cumpliendo su sueño.
El alcalde, por su parte, dijo que Cartagena estaba más bella ahora con la presencia de las reinas, y recordó a las personas que sacaron adelante el Concurso Nacional de Belleza: Ernesto Carlos Martelo, Vicente Martínez Martelo y Teresa Pizarro de Angulo, y alabó a su presidente, Raimundo Angulo, de quien dijo, lo convirtió en una empresa promotora de obras sociales.
Luego vino la entrega de las llaves, un intermedió con la presentación de Lil Silvio y El Vega, a quienes el público y las reinas corearon sus canciones. Y más adelante el desfile de las candidatas y de la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, que lucía muy hermosa con su vestido de la diseñadora Blanca Arroyo.
A propósito, Ariadna tiene intacto ese carisma que le vimos hace un año, y fue la reina más aplaudida de la noche.
Otras muy aplaudidas fueron las reinas de casa. Franselys Santoya, de Bolívar y Madelein López, de Cartagena ya tienen sus barras acompañándolas, así que se veían muy felices anoche.
También tuvo mucha barra la Señorita Chocó, Jealisse Tovar,  una de las grandes favoritas para la corona de Señorita Colombia. En este desfile se destacaron Chocó y Meta, Ana María Landaeta. Otras que empezaron a gustar son las de Magdalena, Valentina Castro y San Andrés; Josseidy Escalona.
Por el lado de la Independencia las que mejor lucieron fueron las reinas de Altos de San Isidro, Blas de Lezo, Olaya Sector Ricaurte y San Pedro Mártir.  También se destacaron El Bosque, Los Caracoles, San Fernando, Villas de la Candelaria y Urbanización 20 de julio.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese