Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las reinas que pasan la prueba real

-A A +A
 

Después de 14 de días de eventos, la cosa se puso seria. Es decir, ya hay que dejar de hablar de las más opcionadas para concentrarnos en las cinco finalistas, una tema que resulta complicado.

Es que no es fácil elegir entre 23 candidatas que se han preparado para llevar el título de “la mujer más bella de Colombia”, y todo el simbolismo que ello contiene, pero es una tarea que hay que hacer.

Con motivo de la entrevista con el jurado, un proceso de escrutinio que va desde un desfile en traje de baño hasta hablar sobre los detalles más relevantes de sus vidas, hablemos sobre las aspirantes que están “destinadas” a suceder a Ariadna Gutiérrez. 

Dejando de lado los discursos, aquí está el posible ramillete real.

Chocó
Jealisse Tovar, la gran favorita de este año, cautiva por su rostro exótico y conjunto armonioso. Tiene buena pasarela, carisma y un registro hermoso. Se desenvuelve bien ante los medios y se destaca de inmediato entre las demás candidatas.
Ella reconoce que: “no tengo el mejor cuerpo del concurso, pero sí tengo piernas muy largas y facciones agradables. Yo vengo de una mezcla étnica, algo que en Colombia es potencia, y creo que debemos exponer nuestra riqueza multicultural y pluriétnica en el exterior”.

San Andrés
La diosa de ébano isleña encanta por su cuerpo curvilíneo, cara de muñeca y estatura. Aunque no es una de las que asediadas por la prensa, Josseidy Escalona conquista con su  belleza y femineidad. Ella tiene una excelente pasarela y se expresa bien, dos cualidades que la convierten en una aspirantes más fuertes del certamen.
Para ella: “sería un orgullo ser la segunda reina negra de Colombia y la primera de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”.  

Cartagena
La reina de la casa confirmó su favoritismo luego de ser aclamada por los asistentes al Bando. Madelein López llama la atención por su figura esbelta y abdomen envidiable, pero también por su desparpajo y picardía Caribe, una actitud que demuestra que tiene madera de reina.
“Estoy muy emocionada por lo que pasó en el desfile. Fue una experiencia increíble estar bailando y compartiendo con mi gente. A mí el Bando me encanta porque es el momento en que los cartageneros festejamos nuestra Independencia”, aseguró Madelein.

Meta
Ana María Landaeta es otra de las favoritas. Su estatura, silueta aguitarrada y rostro delicado, la perfilan como ganadora. De ella podemos destacar que siempre está bien arreglada y sobresale entre sus compañeras.
“Resalto mi estatura, mi silueta, que es delgada pero con curvas, y mi rostro. Si gano me gustaría dedicar mi título a todo mi departamento, que hace 20 años no obtiene otra corona”, sostuvo la representante del Meta.  

Buenaventura
Otra de las reinas afro que impacta por su belleza. Carmen Alomía es una mujer centrada y muy preparada que puede estar entre las finalistas.

Cesar
Su rostro angelical y mirada expresiva la hacen llamativa. Yudy Herrera Avendaño, tiene un cuerpo sano y buena actitud, pero le falta fogueo periodístico.
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese