Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Las reinas se gozaron su Batalla de Flores

Pasadas las 2:30 de la tarde arrancó la Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Bajo un sol despiadado y una apacible brisa que arrastraba arena en la Avenida Santander, las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza sonreían y bailaban ante un público que las espera año tras año, aunque esta vez en una fecha distinta.

La Reina de la Independencia de Cartagena, María Camila Sinning, abrió el desfile de carrozas, seguida de la Señorita Colombia, Andrea Tovar.
Las aspirantes al título de Señorita Colombia lucieron espectaculares con trajes artesanales, algunas con los que se filtraron hace unos días en las redes sociales y que, se cree, mostrarán durante la noche de elección y coronación, pasado mañana.

Las que más bailaron

La Señorita Cartagena, Laura González, se ha caracterizado por contagiar al público con su alegría. Esta vez no fue la excepción, bailó sin control, se gozó el evento y fue respaldada con los aplausos de los asistentes, al igual que la Señorita Bolívar, Laura Barbosa, quien se emocionó con los elogios de parte de los cartageneros.
Antioquia, Atlántico, Cauca, Cesar, Córdoba, Magdalena, Nariño y Risaralda se destacaron por su alegría y el clamor de la gente.

“La gente respondió”: Raimundo

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, como todos los años, caminó su Batalla de Flores desde Crespo hasta el Parque de la Marina. Esto le respondió a El Universal sobre la asistencia de los cartageneros:

“Hemos visto resultados, a pesar de que ni siquiera hay día cívico. La gente salió y respondió, lo cual significa que quieren la fiesta y eso me llena de alegría, pero yo siempre tengo la nostalgia de noviembre, pues estaba acostumbrado, desde joven, a echar buscapié y eso también ha cambiado”, dijo.

Opiniones

Martha Díaz: “Todas las reinas están hermosas, pero las que más me gustaron fueron Cartagena y Valle. Me gustó el evento porque todo estuvo tranquilo”.

Yolanda Herrera: “Las reinas están muy bonitas. Me gustaron las de aquí, Cartagena y Bolívar, y también la morenita de Nariño”.

Edith Julio: “Todas están lindas pero mis favoritas son las de aquí. Hay que aplaudirlas a ellas”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BANDO SIN GENTE

DA BERGUENZA AJENA VER EL SUCODICHO BANDO, Y BATALLA DE FLORES, PEROOOOOOOO SIN GENTE PARA DISFRUTARLO, LLEGO EL MOMENTO QUE SE LE PREGUNDETE A LAS MARIMONDAS DE LOS DIRECTIVOS Y EL ALCALDE SI ESTO ES POSITIVO O NEGATIVO...... POBRE DESFILE, SIN VISAJES DE FOLCLOR, SIN ARTE DISFRACES MAL ARREGLÑADOS, COMPARSAS DESCORDINADAS, BAILARINES SIN GANAS, CARROZAS POBRES EN ARTES, Y LO DEMAS PARA LLORAR

ENTONCES TU FUISTES

entonces quiere decir que tu fuiste uno de los pocos que asistieron a semejante bochorno con esa descripción detallada que das.NO TE DA PENA HABLAR DE UN EVENTO RIDÍCULO AL CUAL ASISTISTE

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!