Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mayra Alejandra De León, nueva reina del Atlántico

El Comité de Belleza del Atlántico presentó a Mayra Alejandra De León Charris como la nueva soberana que representará al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza en la ciudad de Cartagena.
Mayra Alejandra tiene la difícil tarea de repetir la corona que el año anterior ganó la también atlanticense Paulina Vega Dieppa y de conseguir la duodécima corona en el certamen de la belleza que este año llega a 80 años de estar celebrándose.
Cuando le preguntamos de cómo se sentía al ser escogida entre las tres aspirantes qeue se presentaron ante el Comité dijo que “Estoy extremadamente contenta. Siempre he estado enamorada de la filosofía del Reinado Nacional y esa misión social es la que quiero experimentar en mi Departamento. Es un gran reto repetir corona, pero no es imposible. Todo lo que uno se proponga en esta vida se puede cumplir”.
Tiene 22 años de edad, es estudiante de noveno semestre de Negocios y Finanzas Internacionales en la Universidad Autónoma del Caribe, donde también hace parte del equipo de voleibol.
La nueva reina del Atlántico habla tres idiomas: español, inglés y francés. “Sueño con una coronación donde haya mucha gente y celebremos la belleza del Atlántico. Me gustaría que fuera en Juan de Acosta, ya que mi mamá (Edilsa Charris) es de allá. Ella fue Reina Intermunicipal de su municipio y participó en el Reinado del Café en 1987”, agregó Mayra Alejandra.
“Ella es reina desde el día uno de su nacimiento. Es la consentida por ser hija única”, dijo su padre, Rolando De León, inversionista en finza raíz en Estados Unidos, quien le estuvo acompañando durante la presentación ante los medios de comunicación.
Ramón Jesurun, presidente del Comité Local de Belleza, dijo que es una mujer preparada y con una dulzura especial. “Atlántico siempre va a Cartagena a ganar, así que vamos por la 12”, señaló Jesurun, que como miembro del comité ha conquistado cinco títulos en Cartagena.
La preparación de Mayra Alejandra rumbo a Cartagena, estará a cargo del equipo ganador: en pasarela, Pedro Díaz; en fogueo periodístico, José Gómez, en vestuario, Diana Rolando, Amalín de Hazbún y Alfredo Barraza; y en la parte estética, Diana Caballero.
La última vez que el Atlántico repitió corona fue en 2005, cuando Valerie Domínguez recibió el título de manos de su prima Adriana Tarud.
Mayra Alejandra mide 1,71 metros y trabaja en el área comercial de una entidad bancaria en la ciudad de Barranquilla.
Hasta el momento han sido escogidas seis candidatas para el Reinado Nacional 2014, cuya gran final será el 17 de noviembre. Estas son algunas de las elegida: Ariadna Gutiérrez, señorita Sucre; Viviana Dávila, señorita Bogotá; Alejandra Camacho, señorita Bolívar, y María Melo, señorita Tolima.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese