Sociales


Moda afro en la pasarela de Lía Samantha

EULALIA PINEDO FLOREZ

31 de julio de 2014 12:02 AM

Lía Samantha presentó su colección “Every Day Afro”, en la pasada feria de Colombiamoda.
Una colección pensada para mujeres y hombres con una vida socialmente activa, como artistas y cantantes, actores, actrices, presentadores, que se encuentran influenciados por la cultura afro dentro de su estilo de vida, y que buscan algo llamativo en sus prendas.
De hecho, Lía es la encargada de la mayoría de los looks de Goyo, vocalista de ChocQuibTown. También diseña para la modelo y presentadora Claudia Lozano, y para la presentadora de noticias Mábel Lara, entre otras personalidades de la farándula.
Nina Simone, Queen Latifah, Les Nubians,  Lauryn Hill, Janella Monae, son algunas de las figuras que se han convertido en iconos de belleza y moda afro  en las comunidades afro del mundo.
Y Lía se inspiró en estas personalidades para esta muestra en Colombiamoda, que contó con el apoyo de Caracol Televisión.
En esta colección Lía utilizó telas africanas, como materia prima, sometidas a procesos de estampación convencional y la técnica artesanal del batik.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS