Sociales


Nativa, la colección de Johanna Ortiz

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2014 12:02 AM

Johanna Ortiz presentó su nueva colección en la pasada feria de Colombiamoda. Nativa,  su propuesta, “es una historia corta de una chica que después de viajar mucho y de conocer de punta a punta al mundo, decidió darse un respiro para desarmar sus maletas de viaje y redescubrir todos los tesoros que guardó en pequeñas bolsas y cofres durante la travesía. Un poquito de cada lugar del mundo”. Es por esto que la mágica Cuba funciona perfectamente para hablar de la colección pues  la propuesta de Johanna Ortiz está nutrida de matices caribeños donde priman las rayas como acompañantes y los estampados de flores y bosques como complementos, en una interesante simbiosis donde la regla es combinar todos los colores, conservando un clásico juego de prendas posteriores anchas con otras inferiores, más ceñidas.
Las faldas lápiz, con detalles de boleros y juegos de dimensión, mezcladas con camisas vaporosas fueron la principal característica de una pasarela joven, que buscó desde el corazón latinoamericano el significado de la sensualidad femenina y lo encontró en el baile, la risa y el calor de su gente. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS