Sociales


Noche de turbantes, en el Club de Profesionales

EULALIA PINEDO FLOREZ

09 de noviembre de 2014 12:42 AM


Este vez las reinas llegaron a la fiesta del Club de Profesionales con coloridos atuendos y con un accesorio que está de moda: el turbante.
La encargada de este atractivo “look” fue Lía Samantha, una diseñadora colombiana que  plasma en sus diseños su gusto por las raíces africanas.
Así  que además de la belleza, el público pudo apreciar los diferentes estilos  para adornar el cabello, pues cada candidata lucía un tocado diferente.
Este accesorio le daba realce a los rostros de la mayoría de las candidatas, e hizo que se lucieran especialmente la Señorita Bucaramanga, Juliana Arguello, la Señorita Cartagena, Gabriela Puente y  la Señorita Huila, Laura Saavedra.
Esta noche las favoritas del público y los medios siguieron siendo Sucre, Ariadna Gutiérrez; Cauca, Jessica Castañeda; Santander, Lina María Ardila;  y Bolívar, Alejandra Camacho.
Y hay otras que van ganando seguidores con los días, como la reina de Meta, Daniela Castañeda; Caquetá.  Jennifer Trivino; Bogotá, Viviana Dávila; Bucaramanga;, Juliana Arguello y Norte de Santander, Natalia Guzmán.
Mientras que sube puntos con su pasarela alegre y descomplicada,  la reina de Guajira, María Fernanda Daza.

Reconocimiento al Concurso

Antes del desfile, el Club de Profesionales reconoció la labor del Concurso Nacional de Belleza en sus ochenta años. El presidente de la junta del Concurso, Raimundo Angulo, recibió una placa destacando la labor social del evento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS