Reinas de la Independencia en la Academia Elida Castro Models

04 de septiembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De la teoría pasan a la práctica. Las 28 aspirantes al título de Reina de Independencia finalizaron el ciclo de charlas sobre cultura y revitalización de fiestas para entrar a una etapa de preparación en pasarela, expresión oral y protocolo.
En varias sesiones, la Academia de Elida Castro -exseñorita Cartagena 2012-2013 y virreina de Independencia en el 2010- tiene la responsabilidad de orientar a estas jóvenes.
“Elida Castro Models le brinda una asesoría completa a las candidatas de la mano de expertos. Es de suma importancia que ellas estén a la altura al momento de afrontar el reto de desfilar en pasarela y sonreír ante cámaras. No es un asunto fácil y para eso la academia trabajará para brindarle un amplio apoyo”,  expresó Elida.

Lo que viene
Ya iniciadas las clases de modelaje empieza en firme lo que será la agenda festiva.
El 26 septiembre las hermosas candidatas participarán en una actividad musical y folclórica en la que se abrirá la agenda festiva del certamen. Al día siguiente, en el teatro Adolfo Mejía, le impondrán formalmente la banda que las acredita oficialmente como embajadoras de la belleza y la cultura de diferentes barrios de Cartagena.

Profesores
- Cristian Pianeta: es psicólogo organizacional y gestor cultural. Está a cargo del desarrollo interpersonal de las candidatas y modificación de sus esquemas mentales para transformar sus actitudes.
- Laly Arbeláez: estudió asesoría de imagen en color en España, y es precisamente esa disciplina en la que piensa orientar a las chicas.
- Gustavo López: periodista y licenciado en Comunicación Social afianzará el fogueo periodístico, oratoria y expresión oral.

La reinas opinan
Almirante Colón, Sugey Pupo López
“Esta es una experiencia maravillosa. Me encanta la pasarela, la etiqueta y el protocolo y por eso creo que estas clases serán de gran aporte para nosotras”.

Berlín, Leydis Muñoz Salas
“Todo se nota interesante. Cada profesor aporta a nuestro conocimiento y sus consejos los necesitamos para tener un buen proceso en el certamen”.

Daniel Lemaitre, Trinidad Montalván
“Me siento como en Protagonistas de Novela porque tenemos a nuestra disposición a un grupo de profesionales que nos guiarán por un buen camino”.

Nelson Mandela, sector Las Torres, Yerine Cassiani
“Hay que aprovechar al máximo cada minuto de las clases, nos estamos formando íntegramente”.

Pablo Sexto,Marelis Salas Julio
“Todo pinta chévere porque se trata de adquirir conocimientos que nos servirán de mucho a lo largo del reinado. Hay que aprovechar estas herramientas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS