Sociales


Reinas de la Independencia se graduaron

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2014 12:02 AM

Las 28 candidatas al Reinado de la Independencia recibieron  dos certificados por parte del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC); uno por la culminación de la agenda académica, y el otro por participar en el seminario sobre patrimonio.
El acto se desarrolló en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Mayor de Cartagena,
El alcalde, Dionisio Vélez Trujillo, aprovechó esta ocasión para saludar a cada una de las candidatas, y felicitarlas por el proceso académico que llegó a su fin.
Las participantes asistieron a talleres, conferencias y seminarios sobre temas relacionados con las festividades, tales como significado de las Fiestas de la Independencia, tradiciones y manifestaciones culturales, liderazgo festivo, e iconos festivos.
Andrea Pineda,  reina de la Independencia; Elyanis Cortez,  virreina de la Independencia; Mileidis Páez, Reina Nacional del Folclor; Giselle Marín, ex reina de la Independencia y Señorita Cartagena 2008; y Cindy Jiménez, tercera Princesa del Reinado de la Independencia 2008 y virreina Nacional del Petróleo en 2010; fueron las encargadas de compartir sus experiencias de vida en un conversatorio realizado en este mismo acto.
Las ex reinas y las candidatas  dialogaron acerca de los proyectos de vida que tienen y la importancia del reinado y del rescate de las Fiestas de la Independencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS