Sociales


"Respeto el tiempo de los demás": Meta

LAURA ANAYA GARRIDO

16 de noviembre de 2015 12:00 AM

La reina de Meta, Ana Landaeta Gordillo sabe que el tiempo es oro y por eso no desaprovecha ni un minuto. Los registros del Concurso Nacional de Belleza (CNB) la acreditaron como Señorita Puntualidad 2015 y como la ganadora de un lujoso reloj Edox, avaluado en 1.375 dólares.

Según los registros del CNB, las concursantes más puntuales son Antioquia, Huila, Meta, Valle y Santander. Ellas se convirtieron en las semifinalistas del evento, que comenzó a las 11:45 de la mañana en el Hotel Hilton. A las 11:59 se conoció el nombre de la gran ganadora.

“Siempre he sido muy disciplinada. Madrugo mucho y cumplo con el minuto a minuto del Concurso Nacional. Si dicen que debo levantarme a las 4:55 de la madrugada, me despierto a las 4:55. Respeto el tiempo mío y el de los demás y no olviden que la puntualidad es la cortesía de las reinas”, dijo la representante de Meta.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS