Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡Se vale todo para vestir a los niños!

¿Tienes hijos pequeños? Entonces en algún momento te has preguntado cómo vestirlo, qué le queda bien y qué no tan bien…

La creativa Carolina Villa, de DKO Kids, cuenta que lo más importante es, por supuesto, la comodidad de los más pequeños.

Es importante que ellos puedan desarrollarse y crecer al ritmo que necesiten, correr, jugar… y que la ropa los deje. “En el universo infantil todo se vale, la tendencia es colorida para todos, tanto para niñas como para niños. Eso de azul para niño y rosado para niña está mandado a recoger… ¿El negro para los niños? También, claro que sí”, cuenta. Para las niñas están en furor los tutú, ya no como disfraz, sino como una prenda del día a día que puede ser cómoda y para los caballeritos el denim, jeans rotos, con acabados…



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ay mamá!

Los niños deben ser niños y quemar etapas. Esa ropa que tienen esas bebesitas de las fotos no corresponden con a se edad ni mucho menos con su desarrollo. Estas empresas quieren implementar a como de lugar modas para infantes, las cuales solo los benefician a ellos economicamente y su ultimo interes es el escalonamiento funcional y emocional de un infante en la sociedad.

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez.

Li.liana Her.nandez Montes asesina de ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana Hernandez d Sincelejo excatre d Vicente Blel, Vargas, testaferro Nule, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso,Li.liana NO sabe quien s genitor de su hijo Tomas Eduardo: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices