Siad Char y Luis Carlos Vélez se unieron en matrimonio

06 de diciembre de 2013 09:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con un bello vestido blanco diseñado por el libanés Elie Saab, el cabello recogido y maquillaje natural, arribó la exreina y presentadora Siad Karime Char Tinoco a la la iglesia San Pedro Claver para enfrentar una de las noches más importantes de su vida.

A las 8 de la noche sonaron las campanas de la iglesia y la imponente cartagenera, en compañía de su padre comenzó su camino hacia el altar, donde la esperaba el economista y director de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez.

Antes de ingresar por la puerta que lo conducía a su futuro esposo, la presentadora fue alabada por su belleza por los cartageneros y turistas que se aglomeraron en la plaza San Pedro Claver para verla llegar.

Pocas personalidades de la farándula de la televisión se vieron en la entrada de la ceremonia religiosa, algunos de los que arribaron fueron Jorge Alfredo Vargas y su esposa Inés María Zabaraín, Mabel Lara y su esposo, entre otros. Todos le desearon lo mejor al nuevo matrimonio.

Jorge Alfredo Vargas: “¡Qué tengan a Dios en su corazón y que les marque la etapa que ahora comienzan. Lo más importante es la familia!”
Inés María Zabaraín: “¡Qué Dios los ilumine y que sean una matrimonio para toda la vida!”.

Katty Tinoco, madre de Siad Char, se mostró bastante emocionada con el nuevo paso que da su hija en su vida persona. “Súper tranquila la novia, todos felices. (Los deseos para la nueva pareja es) qué sean muy felices, qué Dios los llene de amor de comprensión, de tolerancia, de respeto y que sean una familia como la nuestra y la de los papás de Luis Carlos, que son una familia muy linda”.

El encargado de cuidar la imagen de la novia fue Franklyn Ramos, quien señaló que trató de “mantener la esencia que tiene Siad, que la conozco hace 15 años. (Manejamos) un maquillaje muy natural, linda fresca. Es un poco también lo que define la tendencia”.

La fiesta se realiza en el Claustro de las Ánimas, del Centro de Convenciones Julio César Turbay, donde según comentó Franklyn Ramos, toca Jorge Celedón.

Siad y Luis Carlos se conocieron en la VI Cumbre de las Américas, que se realizó en abril de 2012, también en La Heroica.

La revista Jet Set publicó en abril que Luis Carlos Vélez le entregó el anillo de compromiso a Siad Char en el restaurante Zuma de la ciudad de Miami.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS