Sociales


Tres bellezas por Cartagena

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de mayo de 2014 12:02 AM

Es tiempo de reinas, y aunque no estamos en noviembre, se siente en el ambiente las emociones propias de los certámenes de belleza.

En una sobria ceremonia se hizo la presentación de las aspirantes a Señorita Cartagena 2014-2015. Ivonne Palencia, Gabriela Puente y Jessica Herrera, se disputan la corona que convertiría a una de ellas en la representante del Distrito ante el Concurso Nacional de Belleza, que este año cumple su edición número ochenta.

En el acto, realizado en el salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana, se pudo apreciar de cerca a las tres participantes y conocer sus motivaciones para ingresar al certamen luego de que desfilaran en traje de coctel y en vestido de baño.

La única que faltó a esta cita fue Olga Salas, la cuarta inscrita, quien hizo oficial su retiro de la contienda por motivos personales.

Durante el evento, cada una de ellas demostró sus cualidades intelectuales y físicas para ser llamada ‘la mujer más bella de Cartagena’.

Ivonne deslumbra con su figura de ‘barbie’, su bello rostro, su preparación y, en especial, por su sensibilidad con los problemas sociales de la ciudad.

Gabriela se destaca con sus ojos llamativos, su porte y su dominio de los idiomas.

Jessica tiene un buen conjunto, un buen manejo de los medios y mucha seguridad.

 

En sus palabras

Gabriela: “Ser reina siempre fue mi sueño desde que era chiquita y a medida que fui creciendo, los sueños fueron creciendo también. Y aquí estoy con ganas de ser la representante de Cartagena”. Gabriela se describe como: una mujer de pasiones, y gracias a su disciplina que puede desarrollar todas sus pasiones como: pintar, cantar y cocinar.   

Jessica: “Mi mamá dice que desde pequeña quería ser reina. Hace unos tres años me surgió la idea pero estaba estudiando. En ese momento decidí adelantar estudios de pregrado y de postgrado. Creo que todo tiene su momento en la vida y este año era para presentarme en el certamen”. Jessica se describe como: un referente no sólo en lo físico sino en lo integral. Por eso decidió darle prioridad a sus estudios.

Ivonne: “Espere cuatro años para aspirar al título de Señorita Cartagena porque sentía que debía crecer y formarme como persona, para dar lo mejor de mí en este concurso. Siento que este año traerá grandes cosas para mí pues pienso que el tiempo de Dios es perfecto”. Ivonne se describe como: una mujer determinada, que conoce la ciudad, entiende su problemática y quiere trabajar por ella. Por eso creó el proyecto ‘Opte 25: oportunidades de vida digna’, que comenzó el 25 de agosto de 2013 en el barrio Nelson Mandela, sector Los deseos. Su fin es que los niños puedan salir adelante y tengan mejores opciones de vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS