Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres bellezas por Cartagena

Es tiempo de reinas, y aunque no estamos en noviembre, se siente en el ambiente las emociones propias de los certámenes de belleza.

En una sobria ceremonia se hizo la presentación de las aspirantes a Señorita Cartagena 2014-2015. Ivonne Palencia, Gabriela Puente y Jessica Herrera, se disputan la corona que convertiría a una de ellas en la representante del Distrito ante el Concurso Nacional de Belleza, que este año cumple su edición número ochenta.

En el acto, realizado en el salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana, se pudo apreciar de cerca a las tres participantes y conocer sus motivaciones para ingresar al certamen luego de que desfilaran en traje de coctel y en vestido de baño.

La única que faltó a esta cita fue Olga Salas, la cuarta inscrita, quien hizo oficial su retiro de la contienda por motivos personales.

Durante el evento, cada una de ellas demostró sus cualidades intelectuales y físicas para ser llamada ‘la mujer más bella de Cartagena’.

Ivonne deslumbra con su figura de ‘barbie’, su bello rostro, su preparación y, en especial, por su sensibilidad con los problemas sociales de la ciudad.

Gabriela se destaca con sus ojos llamativos, su porte y su dominio de los idiomas.

Jessica tiene un buen conjunto, un buen manejo de los medios y mucha seguridad.

 

En sus palabras

Gabriela: “Ser reina siempre fue mi sueño desde que era chiquita y a medida que fui creciendo, los sueños fueron creciendo también. Y aquí estoy con ganas de ser la representante de Cartagena”. Gabriela se describe como: una mujer de pasiones, y gracias a su disciplina que puede desarrollar todas sus pasiones como: pintar, cantar y cocinar.   

Jessica: “Mi mamá dice que desde pequeña quería ser reina. Hace unos tres años me surgió la idea pero estaba estudiando. En ese momento decidí adelantar estudios de pregrado y de postgrado. Creo que todo tiene su momento en la vida y este año era para presentarme en el certamen”. Jessica se describe como: un referente no sólo en lo físico sino en lo integral. Por eso decidió darle prioridad a sus estudios.

Ivonne: “Espere cuatro años para aspirar al título de Señorita Cartagena porque sentía que debía crecer y formarme como persona, para dar lo mejor de mí en este concurso. Siento que este año traerá grandes cosas para mí pues pienso que el tiempo de Dios es perfecto”. Ivonne se describe como: una mujer determinada, que conoce la ciudad, entiende su problemática y quiere trabajar por ella. Por eso creó el proyecto ‘Opte 25: oportunidades de vida digna’, que comenzó el 25 de agosto de 2013 en el barrio Nelson Mandela, sector Los deseos. Su fin es que los niños puedan salir adelante y tengan mejores opciones de vida.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCA DIFERENCIAAA

No conozco personalmente a la srta GABRIELA PUENTE pero hay mucha diferencia xfvr la clase se conoce, esta mujer tiene porte,elegancia glamur,eso se nota a leguas preparadísima poliglota ahí no hay nada que hacer, si sale otro resultado no pierde ella: pierde CARTAGENA.(HE DICHO)

Eleccion de la Nueva Señorita Cartagena 2014-2015.

Este comentario va directamente para "CAMPESINO" creo que tu punto de vista es equivocado y errado, Considero que no has tenido en cuenta a nuestra EX REINA POPULAR " IVONNE PALENCIA" , es una mujer que hoy día esta mas bella que años atrás, preparándose para asumir este reto por cuatros años, una morena espigada, esbelta, elegante, representa a la mujer cartagenera, nuestra cultura, nuestra gente y ¡comprobado esta! que no es necesario ser poliglota para ganarse un concurso de belleza; para muestra un botón la Ex miss Universo Venezolana Alicia Machado, no sabia un segundo IDIOMA necesito traductor para responder la pregunta al jurado calificador y GANO. Te la dejo hay he DICHO.

INSISTO NO HAY COMPARACION

Para el" PEZ DORADO" Se te nota el resentimiento ¡SOCIAL! pero no se puede tapar el SOL con las manos hay mucha diferencia en( belleza) entre tu "EX REINA POPULAR" y la señorita GABRIELA PUENTE: y las dos razas son cartageneras; y te recuerdo que en estos tiempos la persona que no habla o tiene conocimientos del INGLES en estos eventos esta fuera de combate. Como te queda el OJO.Con mucho gusto también te la dejo AHI.(HE DICHO)

ojala hagan una obra social

las participantes del reinado hagan campana de limpieza en sus barrios ,Cartagena la ciudad mas sucia q he visto q verguenza ,ahora con la fiestesitas de la barriada me imagino la cantidad de basura q hecharan ajua los borrachos suciedad ,Cartagena la q dice llamarse turistica dijo Cartagena la sucia abusadora de animales etc.