Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

$700 millones invirtió el Sena en centro de Spa en Tolú


La inversión está distribuida entre la construcción de la sede física y la dotación.
Gloria Almanza González, coordinadora del SPA, informó que este centro ya está funcionando en su totalidad desde el mes de enero, aunque algunos equipos ya estaban siendo utilizados desde que inició la Escuela Gastronómica y Turística del Golfo de Morrosquillo.
“Contamos con los servicios de oxigenoterapia, hidroterapia, sesiones de radiofrecuencia, equipos que se multiplica en cinco a la vez, el cual trabaja para erradicar manchas y secuelas de acné y el resultado es inmediato, hace dermoabrasión; tenemos también el ultrasonido que se ejecuta terapéuticamente y estéticamente, hacemos limpieza facial con el equipo para ello, y trabajamos con punta de diamante, rayos infrarojos, rayos ultravioletas”, explicó Almanza González.
La instructora informó que en la cápsula de oxigeno el paciente sale rejuvenecido sintiéndose bien con su piel y su cuerpo, con sólo una sesión sentirán desintoxicación y hace un masaje vibratorio.
El centro también cuenta con servicio de aromaterapia y en general funciona desde las 7 de la mañana a una de la tarde y de 2 a 6 de la tarde.
En el curso de masoterapia el Sena imparte formación a 19 estudiantes y en el de cosmetología a 25 estudiantes. Masoterapia se realiza en horas de la mañana y Cosmetología en la tarde.
El centro de Spa esta abierto a todo tipo de público, no solo de Tolú sino de todo el Departamento y turistas a precios muchos más bajos que en el mercado. “Nosotros no tratamos de competir solo brindamos un servicio para mostrar todos los conocimientos adquiridos por nuestros estudiantes en esta área”, puntualizó la Instructora.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese