Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

16 hombres encapuchados asaltaron una finca cerca a Santa Rosa

-A A +A
 

16 hombres encapuchados y armados con una escopeta y varios machetes atracaron en la noche de ayer la finca El Sueño, ubicada en la llamada Manga de Doña Manuela, que culmina en Santa Rosa y pasa por el sector de Aguas Prietas.

El suceso se produjo a eso de las 7:30 de la noche. Una de las personas que se encontraba en la finca al momento del atraco informó que los sujetos se llevaron del lugar el dinero de la venta de la leche, la ropa de 4 trabajadores, 2 escopetas y varios celulares.

Los atracadores usaban radios portatiles de comunicación y una vez efectuaron el robo, fueron recogidos por un vehículo media hora después de cometer su fechoría.

Los afectados denunciaron que en esa zona son constantes este tipo de hechos delictivos por lo que hacen un llamado a la Policía para que haga presencia constante. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

una banda de16 hombres Noo pueden ser dique atracadores !

Una banda de 16 hombres NOO pueden ser disque atracadores ,para nadien es un secreto que los paramilitares estan Resurjiendo en los pueblos de Bolivar ,.que le quieran cambiar el nombre es otra cosa ! pero sin son cara tapadas y son muchos tipos es una banda peligrosa,si les quieren cambiar el nombre por BACRIM o atracadores es problema de cada quien ,pero Reconoscamos de una vez por todas que el paramilitarismo esta igual de vivo que antes .

paracos con escopeta?

eso es delincuencia organizada!!! y lo mas seguro es que haya un polocho al mando!!!

PELIGROSISIMA SITUACION

SI EL SEÑOR GOBERNADOR EL ALCALDE DE SANTA ROSA LOS COMANDANTES DE POLICIA Y EJERCITO NO SE PONEN LAS PILAS ESTO SE VA A SALIR DE CONTROL Y NUEVA MENTE RESURGIRA LA VIOLENCIA

Comentario

La inseguridad del pais esta nuevamente en el tapete. Santos está borrando con el codo lo que hizo Uribe con la mano, ocupado con las conversaciones con las farc, estas y la delincuencia en general se está tomando nuevamente el campo, los pueblos y ciudades, mientras este fantoche solo piensa en la paz y en su reelección alimentada por las encuestas que le dan un favoritismo, de ganar sería el apagha y vamonos.