Sucesos


2 heridos deja pelea familiar por terreno en Cañaveral, Turbaco

REDACCIÓN SUCESOS

17 de octubre de 2013 12:02 AM

Un terreno fue la manzana de la discordia entre miembros de una familia que se enfrentaron con machetes en el corregimiento de Cañaveral, Turbaco.

La riña, que deja dos heridos, ocurrió el martes a las 11 de la mañana, dentro de la finca Los Deseos.

Justo Ramos Hernández, de 83 años y propietario de la finca, contó que el hecho se dio cuando su sobrino Luis Mendoza, de 70 años y quien vive en un predio aledaño, entró a su finca a buscar madera.

“Los problemas con el vienen desde hace rato porque me exige que le de un terreno que un hermano mío - quien también es tío de Luis- me dejó a cuidar. Está molesto porque no se lo he dado y el martes se metió a mi finca a cortar madera sin pedirme permiso. Yo le reclamé y ahí empezamos a discutir. De pronto llegó mi hijo Manuel Ramos Zapateiro y empezó la pelea. Entre Luis y uno de sus hijos de 17 años atacaron con machetes a Manuel. El pelao le dio un machetazo en la pierna a Manuel y le cortó dos dedos de la mano izquierda. Yo agarré un machete y también herí a Luis”, contó Justo Ramos.

Los heridos fueron sacados del sector rural en moto y llevados a Turbaco. Luego, los remitieron a distintas clínicas en Cartagena. Están estables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS