Sucesos


2 muertos dejan dos accidentes en moto, en Cartagena y San Juan

REDACCIÓN SUCESOS

08 de enero de 2015 12:00 AM

El peligro anduvo sobre dos ruedas. Dos accidentes, que ocurrieron en Cartagena y San Juan Nepomuceno, en los que estuvieron implicadas motos, cobraron la vida de dos personas.

Una de las víctimas fue el vendedor de chances Carlos Enrique González Silva. El hombre, de 62 años, vivía en la urbanización Beirut y era soltero. Vivía junto a su madrastra, pero la mayor parte del día la pasaba en la entrada de Los Caracoles, junto a la esquina de La Picada. Allí tenía su puesto para vender chances y era muy conocido.

La desgracia le llegó el 30 de diciembre, en la tarde, cuando cruzaba la vía principal de ese barrio, frente a la manzana 5. “Dicen que iba cruzando y que se asustó al ver que venía una moto, y que se detuvo en mitad de la carretera. Cuando la moto estaba cerca se movió y el conductor no pudo evitar arrollarlo con uno de los cachos de la moto. Carlos cayó, y se golpeó la cabeza con un andén, quedando inconsciente desde entonces”, relató un hermano del chancero. El herido fue llevado a la Clínica Blas de Lezo, pero su suerte ya estaba echada. Pese al esfuerzo de los médicos, murió el martes en la mañana, tras la grave lesión que sufrió en la cabeza.

En San Juan

Por otro lado, está la muerte de Anuar Enrique Martínez Romero, quien no pudo cumplir con sus sueños. El joven vivía en Sincelejo, de donde era oriundo, en el barrio El cabrero. Anuar, de 24 años, era tecnólogo en electricidad y estaba a la espera de conseguir un empleo para irse a vivir con su novia de hace varios años. Sin embargo, fue víctima de una jugarreta del destino.

Hace unos días conoció que una empresa en Barranquilla buscaba a un supervisor de una de sus áreas, y Anuar no dudó en aplicar para el puesto. Estaba contento, y por eso ayer, a las 2 de la madrugada, salió de su pueblo natal a bordo de su moto, rumbo a Barranquilla. Asistiría a una entrevista que le harían en la empresa, en la mañana.

Por desgracia, cuando iba por la carretera Troncal de Occidente, en San Juan Nepomuceno, esquivó a un carro parqueado en la vía e invadió el carril contrario, por donde iba un bus. El chocó fue frontal y Martínez se fue contra el asfalto. Sufrió un golpe severo en la cabeza y murió en el acto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS