26 personas fueron asesinadas el mes pasado en Cartagena

11 de agosto de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un leve aumento en los homicidios hubo el mes pasado, respecto a junio. Fueron 26 las personas asesinadas en Cartagena y sus corregimientos, mientras que en junio fueron 24. De esos 26 homicidios en julio, 11 fueron perpetrados por sicarios, 10 se dieron en riñas, 3 en atracos y otros dos crímenes aún se determina con precisión cómo sucedieron.

De los asesinatos en julio, 19 fueron cometidos con armas de fuego y el resto con armas blancas. La mayoría de los crímenes ocurrieron en El Pozón y Olaya Herrera, cada uno con 4 casos. Entre las víctimas de julio están 2 mujeres,  Kellys Zapateiro y la otra es Luz Marina Ventura, y 2 menores.

Precisamente, el de Kellys fue el caso más aberrante del 2014 y de los últimos años. Se trata de la embarazada que fue asesinada junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar, el 11 de julio pasado. Le extrajeron su bebé de 8 meses de gestación, la mataron, descuartizaron y quemaron. Por el hecho aseguraron con cárcel al expolicía Andrés Díaz y a su pareja sentimental, Josefa Cardona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS