3 muertos por enfrentamiento entre presuntos delincuentes en Cali

07 de diciembre de 2012 08:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres muertos y cinco heridos dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y la Policía en el barrio Municipal, centro de Cali.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 6:00 de la tarde de este viernes a la altura de la carrera 17 con calle 26 B, donde además dos personas fueron capturadas e igual número de armas de fuego incautadas.
El general Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que un grupo de personas que acababa de llegar de un sepelio fue atacado a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Este ataque dejó como resultado tres personas muertas y otras tres heridas.
"Cuando empezaron a disparar alguien avisó a la policía del cuadrante, reaccionaron, se enfrentan con los delincuentes y en ese cruce de disparos hubo dos heridos más, quienes son los delincuentes capturados", dijo el oficial.
Al parecer, los detenidos son menores de edad y fueron trasladados al hospital Primitivo Iglesias. Las dos pistolas incautadas a los agresores son marca Locke calibre nueve milímetros.
Las primeras hipótesis sobre el atentado indican que se trató de una retaliación entre bandas delincuenciales, pero las autoridades están realizando las labores respectivas para confirmar esta versión o descartarla.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS