Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

30 millones por información sobre triple homicidio en la Bomba del Amparo

Dos mujeres y un hombre asesinados es el trágico saldo que dejó un ataque con arma de fuego en la Bomba del Amparo durante la madrugada de hoy.

En rueda de prensa, el general Carlos Rodríguez,comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena,entregó nuevos detalles sobre este crimen e informó que se ofrecen 30 millones de pesos por cualquier información que permita dar con los responsables del triple homicidio.

“ Las primeras informaciones señalan que se trata de un individuo que se acercó a pie a una de las víctimas y le disparó con un arma de fuego. Las otras dos personas también estaban departiendo en un establecimiento cercano y fallecieron producto de los disparos. Estamos ofreciendo hasta 30 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables”, dijo el comandante.

Según lo indicado por las autoridades,una de las hipótesis que se barajan sobre los móviles de este crimen sería una supuesta retaliación en contra de una de las víctimas,aunque se desconocen los motivos de fondo.

Sobre las víctimas,el general Rodríguez señaló que en el momento del asesinato no portaban ningún tipo de identificación,pero que al parecer se tratarían de personas que trabajaban en la zona.

Agentes del CTI realizaron el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a la morgue de Medicina Legal para su plena identificación,a la espera de que se acerquen sus familiares. Dos de las víctimas respondían a los nombres de Johana Lagares y Ubaldo Arevalo.

“Lamentamos profundamente lo sucedido y acompañamos a estas tres familias en su dolor. Esperamos que las investigaciones permitan dar con el asesino para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales”, finalizó el alto oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asesinatos en Cartagena

El señor comandante se habia anticipado hace unos dias diciendo que habian bajado los homicidios en Cartagena, al finalizar el mes tendra que dar informaciones negativas......

ESTE COMANDANTE HACE PARTE

ESTE COMANDANTE HACE PARTE DEL LOS PAYASOS DEL CIRCO.......DE SANTOS Y SUS AMIGUITIS.......

El turco

Ojo averiguen si el mismo cliente que mando a matar a las 3 trabajadoras sexuales hace como 6 años en la torres del reloj, no tendrá las manos untadas en esto?

amanecera y veremos...

Que pasa con mi cartagena bella

Esta situación es preocupante se esta desangrando nuestra ciudad y nadie hace nada para evitarlo.
asi como van las cosas ya no se podrá ni salir porque nunca se sabe si donde estas va a suceder algo malo y llevas la peor parte.

la verdad

la verdad que en esos alrededores no llega nada bueno por algo les dieron investiguen y dejen de estar ofreciendo dinero en basuras que no lo merecen

!!!! Ajustes de Cuentas !!!!

Nadie mata por matar. mas bien fue un ajustes de cuentas, de pronto estaban compinchados en hacerle el conejo a algún cliente y se metieron con la persona equivocada en la modalidad de manoseos según estas viejas y después viene el compinche a apuñalar a la victima, paz en sus tumbas y que Dios los perdone por lo malo que han sido.

ES LO QUE JUHAMPA AUSPICIA

ESTO NO ES NADA COMPARABLE CON LO QUE VENDRÁ CON EL TAL PROCESO DE PAZ. AHORA QUE LOS ASESINOS SE ACOJAN A LA JUSTICIA DE LAS FARC CONFIESEN Y LES DEN SUS 5 AÑOS...Y TODO BIEN TODO BIEN...