Sucesos


A 8 internos de La Vega les imputaron cargos por concierto para delinquir

EL UNIVERSAL

13 de junio de 2017 01:54 PM

A ocho internos de la cárcel La Vega, de Sincelejo, se les imputaron los cargos de concierto para delinquir con fines de homicidio, según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio Sánchez.

“Estas imputaciones son producto de una investigación que venimos realizando desde hace ocho meses para esclarecer asesinatos registrados el año pasado y lo que va del 2017”, expresó.

Los internos que recibieron estas notificaciones pertenecerían al Clan del Golfo y supuestamente delinquían en el departamento de Sucre a nombre de la mencionada bacrim.

Paralelamente, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, la Armada y el Inpec realizaron decomisos de objetos prohibidos dentro del penal de la capital sucreña.

En las labores fueron decomisados 28 teléfonos celulares, 39 sim card, 12 cargadores, 3 manos libres, 7 memorias microSd y 3 USB, 30 armas blancas, 5 baterías, una gramera y 132 dosis de marihuana y base de coca.

Durante el operativo, las mencionadas autoridades también hallaron un listado de teléfonos celulares de ciudadanos, que supuestamente venían siendo víctimas de extorsiones hechas desde el interior del penal.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS