Sucesos


Aberrante: dos niñas habrían sido abusadas por su padrastro

REDACCIÓN SUCESOS

10 de febrero de 2017 06:20 PM

Indignación, sed de justicia y tristeza. Eso es lo que se respira entre los habitantes de Torices, luego de conocerse un caso aberrante que dejó como víctimas a dos hermanitas, de apenas 4 y 5 años.

La madre de las menores denunció que estas fueron abusadas sexualmente y que el responsable sería el padrastro de estas. El abuso quedó al descubierto para la madre el miércoles en la noche. La mujer llamó a las menores y mientras cenaban, una de estas le dijo a la otra que le contara a su madre lo que, presuntamente, su padre les habría hecho.

Fue entonces cuando una de las menores le dijo a la madre que su padrastro les habría dicho que se desnudaran para jugar y que les habría tocado sus partes íntimas.Luego, la madre bañó a una de las niñas y esta le manifestó que le dolía la parte íntima. Por ello, la mujer llevó a los menores a la Casa del Niño, donde son valoradas.

“Están hospitalizadas. Las autoridades investigan el caso por instrucción de nuestro Alcalde. Se ha rechazado este hecho, lamentamos este caso y se han impartido instrucciones para que se realice la mayor investigación posible y demos con el responsable”, señaló Fernando Niño, secretario del Interior del Distrito.

Este también dijo que el presunto agresor está identificado y que por el momento no es posible la captura porque no fue sorprendido en flagrancia. “Sin embargo se hace toda la investigación, las pruebas técnicas, toma de muestras y fluidos para que con estas evidencias técnicas podamos llevarlo a un juicio y colocarle sanciones ejemplarizantes y que caiga todo el peso de la ley. Se le va a prestar el acompañamiento a la familia a través de profesionales en casas de justicia y en comisarías de familia para que a las niñas y a la madre se le restablezcan sus derechos”, dijo Niño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS