Sucesos


Accidente de motos deja un muerto en Santa Ana

JOHANA HOLGUÍN PRADA

27 de abril de 2017 12:00 AM

El camino de Milton Medrano Zanabria fue interrumpido por la desgracia. Su corazón dejó de latir a las 8:30 de la noche del martes, luego de accidentarse en una moto prestada, el pasado 16 de abril, mientras viajaba del corregimiento de  Santa Ana a Playa Blanca.

Eran las 4 de la tarde del domingo de resurrección y Milton iba solo en su vehículo y había atravesado el puente de Barú para cobrar el dinero del alquiler de unos chalecos salvavidas, cuando chocó de frente con otra moto, en la que iban dos hombres más que resultaron heridos.

Mendoza Zanabria quedó a un costado de la vía. Un fuerte golpe en la cabeza le hizo perder el conocimiento y moradores del sector lo auxiliaron de inmediato. Un conocido avisó a los familiares de Milton, mientras que él era trasladado a la  Clínica Barú, en Cartagena, en donde le realizaron una cirugía y le diagnosticaron un trauma craneoencefálico severo.

Sus allegados no pudieron hablar con él después de la tragedia. Medrano estuvo inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectado a un ventilador. El fallecido vivía en el corregimiento de Santa Ana con su mujer y sus dos hijos. Siempre iba a Playa Blanca en carro pero ese día salió tarde y un amigo le prestó la moto.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS