Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente de tránsito acabó con historia de amor

-A A +A
 

Adela María Martínez Villa y Griselio Vega Castilla vivían una historia de amor en San Estanislao de Kostka (Arenal). Residían en el barrio El Carmen y todo iba bien para la pareja hasta que un accidente los separó y desencadenó una historia trágica. El sábado en la noche, tras un percance vial, Adela murió y Griselio lucha por su vida en una clínica en Cartagena. La mujer era de Venezuela y llegó a Cartagena en el año 1990, dejando atrás a su natal Maracaibo. Se estableció en Nelson Mandela, donde vivía con sus tres hijos, que son producto de una primera relación amorosa.

Se ganaba la viva vendiendo gafas en el Centro Histórico de Cartagena y hace varios años conoció a Griselio, un hombre de 32 años, quien vive y es oriundo de Arenal. Ante el flechazo, Adela se fue a vivir con Griselio. Dicen que todas las mañanas él la traía en su moto hasta Cartagena, y en la tarde la iba a buscar. El sábado, a las 7 p.m., cuando la pareja regresaba en la moto a su hogar, la mala hora los sorprendió. Iban por la vía principal de Arenal, frente a la finca La Coquera, cuando Griselio vio que un taxi, de placas UAR-883, venía por el carril contrario. “Mi hijo me dice el carro siguió con las luces altas y que lo encandiló. En la vía se cruzó una vaca y chocaron contra el animal y luego contra el taxi”, relató el padre de Griselio Vega.

Dicen que el taxi arrolló por varios metros a Adela y luego el taxista siguió su camino, entregándose a la Policía en Villanueva. A Adela la llevaron al hospital de Arenal, pero llegó muerta. Al mismo centro médico trasladaron a Griselio, pero luego lo remitieron a Cartagena, a la Clínica Barú. “Tiene contusiones y raspaduras. Lo que me ha dicho ha sido muy poco porque no para de llorar, pues ya sabe que su mujer murió”, relató el padre del motociclista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CULPA LA TUVO LA VACA?

LA CULPA LA TUVO LA VACA?, ESTE ES EL TITULO DE UN LIBRO DE VARIOS TOMOS. LA TUVO LA VACA O EL DUEÑO DE LA VACA, QUE SABE QUE A ESA HORA NO ES PERMITIDO EL TRAFICO DE ESOS ANIMALES Y QUE LAS DEBEN TENER A BUEN RECAUDO PARA QUE NO OCASIONEN TRAGEDIAS COMO ESTAS.
A LO MEJOR EL DUEÑO DE LA VACA DEBE ESTAR DE LO MAS DE TRANQUILO Y NO SABE QUE CON SU ACTUAR HA CAUSADO PROBLEMAS A TODA UNA POBLACIÓN QUE SE LO HAN TENIDO QUE SOPORTAR Y AHORA ESTA TRAGEDIA QUE ENLUTA A ESTAS FAMILIAS.
QUE SE HAGA JUSTICIA.

LA POBREZA Y LA NECESIDAD SON

LA POBREZA Y LA NECESIDAD SON UN DILEMA IR Y VOLVER TODO LOS DIAS EN MOTO POR CARRETERA ABIERTA Y SOLVENTAR VEHICULOS QUE TE EXCEDEN EN TODO ES UN RIESGO MORTAL SEGURO DE VAINA QUEDO EL VIVO. TODAS LA PERSONAS EN MOTO VIVEN ESTOS RIEGOS MAS DE CERCA1 QUE DIOS LOS AMPARE1

PELIGROSA

LA VIA O CARRETERA DE LOS PUEBLOS QUE CONFORMAN LA LINEA (COMO LO LLAMAN) SE TORNA MUY PELIGROSA A CUALQUIER HORA; LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ESA VIA SON MUY PRIMITIVAS,ESPECIALMENTE LA ESTRECHES,Y SON MUCHO LOS CARROS PESADO QUE SE MOVILIZAN POR ELLA COMO BUSES VIEJOS A MUY ALTA VELOCIDAD Y CAMIONES TRANSPORTANDO GANADO,Y PARA AGRAVAR LA SITUACIÓN LA IRRESPONSABILIDAD DE MUCHOS PROPIETARIOS DE SEMOVIENTES QUE LOS TIENEN A LO LARGO DEL CAMINO "REBUSCANDOSE" COMO DICEN EL ALIMENTO A CONSECUENCIA DEL FUERTE VERANO QUE SE VIVE EN ESA ZONA.OTRO ASPECTO AÚN PEOR EN LAS HORAS NOCTURNA NINGUN CARRO QUIERE HACER EL CAMBIO DE LUZ (DE ALTA A BAJA) AUMENTANDO EL RIESGO DE ACCIDENTE,LAS MOTOS TIENEN ESAS LAMPARAS QUE PARECE REFLECTOR Y LOS BUSES CON LAS LUCES EN MAL ESTADO LA MAYORIA NO HACEN EL CAMBIO Y CUANDO UNO INSISTE LO QUE HACEN ES PONER UNA FUERTES LUCES AUXILIARES O EXPLORATORIA TORNANDO LA SITUACIÓN MÁS PELIGROSA.PARA PONER EN CONOCIMIENTO A LA OPINIÓN PÚBLICA ES QUE SON CIENTOS Y CIENTOS DE MOTOTAXIS QUE VIAJAN A CARTAGENA Y VICEVERSA DE ESAS POBLACIONES A AUMENTAR EL CAOS VEHICU.L.A.R DE LA CIUDAD Y ESTAS SON MEDIDAS QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTE NO TOMAN.

De acuerdo

Completamente de acuerdo con lo que usted dice. Si agregamos la proliferación de toda clase de carros con las famosas luces HD, las cuales antes que alumbrar, por el contrario deslumbran a los demás conductores, incluso hay conductores que teniendo este tipo de luces ponen las altas cuando están detrás de otros carros,deslumbrando al conductor de adelante por el reflejo de las luces en los espejos.