Sucesos


Accidente de tránsito en Ceballos deja una persona herida

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2015 09:51 AM

Un accidente de tránsito ocurrido entre una tractomula, de placas USA879, y una motocicleta en la mañana de este viernes en el Corredor de Carga a la altura de Ceballos dejó una persona herida.

El herido fue el conductor de la motocicleta, quien cayó al pavimento después de chocar la parte delantera del vehículo pesado en un intento por sobrepasar los carros que estaban en la vía a eso de las 7 de la mañana, según afirman testigos.

El hecho generó congestión vehicular en la zona mientras las autoridades de tránsito hacían el croquis del accidente y era retirada la motocicleta del lugar.

La moto quedó debajo del vehículo pesado y su conductor sufrió varias heridas en piernas, brazos y rostro, sin embargo, los testigos del lugar aseguraron que estas parecían no comprometerle la vida, pues antes de que fuera recogido por la ambulancia llamó a sus familiares para contarles lo ocurrido. En imágenes difundidas por los ciudadanos se observa que una de las piernas del hombre resultó bastante afectada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS