Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidente de tránsito en Ceballos deja una persona herida

Un accidente de tránsito ocurrido entre una tractomula, de placas USA879, y una motocicleta en la mañana de este viernes en el Corredor de Carga a la altura de Ceballos dejó una persona herida.

El herido fue el conductor de la motocicleta, quien cayó al pavimento después de chocar la parte delantera del vehículo pesado en un intento por sobrepasar los carros que estaban en la vía a eso de las 7 de la mañana, según afirman testigos.

El hecho generó congestión vehicular en la zona mientras las autoridades de tránsito hacían el croquis del accidente y era retirada la motocicleta del lugar.

La moto quedó debajo del vehículo pesado y su conductor sufrió varias heridas en piernas, brazos y rostro, sin embargo, los testigos del lugar aseguraron que estas parecían no comprometerle la vida, pues antes de que fuera recogido por la ambulancia llamó a sus familiares para contarles lo ocurrido. En imágenes difundidas por los ciudadanos se observa que una de las piernas del hombre resultó bastante afectada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO MENOS....

AJA Y HOY NO ES PICO Y PLACA ....ES IMPAR QUE HACIA TRANSITANDO HOY....AAAA..ES QUE ELLOS NON RESPETAN PICO Y PLACA...ALLÍ TIENE EL RESULTADO

Aqui esta gente no respeta

Aqui esta gente no respeta nada... y lo peor... a unos cuantos pasas estan los del DATT con una paletica para el paso ... y en frente le pasa....

si esta herido la saco bien

si esta herido la saco bien barata, porque estos mototaxistas hacen toda clase de barbariedad… cruzan la avenida de forma horizontal, sin importarle nada…. La mentalidad de estos burros es que todo el mundo tiene que quitarse porque van a pasar ellos….

ESTA MOTO DEBERÍA ESTAR GUARDADA HOY PERO ELLOS SON ASI..

Ahora va a durar guardada un buen tiempo, esta gente no respeta pico y placa ni nada, deben de enterrarsela bien hondo para que sea serio, estos tipos junto con los taxistas y buseteros son los mayores infractores de la Ciudad.