Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente de tránsito en vía Ciénaga – Barranquilla deja una persona muerta

Como era costumbre, la familia Carvajal Ortiz, integrada por Pío Quinto Carvajal, su esposa Luz Stella Ortiz Hernández y sus hijos Camilo y Diego, acompañaban a la selección Colombia en sus partidos de eliminatoria al mundial.

Este martes no era la excepción: los cuatro bumangueses viajaron en su carro rumbo a Barranquilla, en donde la selección Colombia jugó contra la selección de Uruguay.

Pero, hacia las nueve de la mañana, un fuerte choque con un camión cisterna le dio un giro trágico a su viaje.

Según testigos, el automóvil Chevrolet Spark de color rojo, de placas KLL 881 de Girón, que conducía Pío Quinto Carvajal, de 47 años, intentó adelantar a otro vehículo, cuando chocó de frente con el camión Dodge de color azul, cargado con combustible, en el kilómetro 34 de la Troncal del Caribe, en la vía Barranquilla-Ciénaga.

El impactó fue tan fuerte, que el conductor del Spark falleció en el lugar del accidente. Su esposa e hijos fueron auxiliados por transeúntes y trasladados de urgencia a un centro asistencial de Ciénaga, Magdalena, de donde, por la gravedad de las heridas, fueron remitidos a una clínica en Barranquilla.

Un gran número de personas llegó hasta el lugar de los hechos: unos, a ayudar a la familia, y otros, a saquear el combustible que era transportado en el vehículo de carga, antes que la Policía de Tránsito y Transporte hiciera presencia, relataron testigos.

Pronóstico reservado

Luz Stella Ortiz Hernández y sus dos hijos, Camilo (menor) y Diego, eran atendidos en la Clínica Jaller, con pronóstico reservado.

Según información suministrada, Luz Stella se encontraba estable, Diego sufrió una fractura en una de sus rodillas y fue intervenido quirúrgicamente en el rostro, mientras que Camilo presenta muerte cerebral y está a la espera de que se le practique un procedimiento quirúrgico.

Pio Quinto Carvajal, quien se dedicaba al comercio de licores, era propietario del negocio Tienda y Licores San Pío, ubicado en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese