Sucesos


Accidente de tránsito en la Vía del Mar deja una mujer herida

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2016 04:06 PM

Una mujer identificada como Jessica Arcila Acevedo sufrió un fuerte accidente en la Vía del Mar luego de perder el control de su vehículo, un Chevrolet Aveo Negro de placas MOW-691 de Medellín.

Según narró la mujer, el accidente fue provocado por una maniobra que realizó para esquivar una motocicleta que invadió su carril, haciendo que se saliera de la carretera y terminara volteada cerca de la entrada de Serena del Mar, donde fue auxiliada por los trabajadores.

Arcila Acevedo fue sacada del vehículo y llevada en una patrulla de Policía hasta la Clínica San José de Torices, donde luego de una evaluación médica se confirmó que está fuera de peligro; solo con algunos golpes y contusiones menores.

La Policía de Carreteras informó que investiga lo sucedido para descartar cualquier responsabilidad de la mujer en el accidente o una falla mecánica, y dar con el paradero del supuesto vehículo que motivó este hecho que por poco le cuesta la vida a la mujer.

Trabajadores de Serena del Mar que atestiguaron el accidente indicaron que Arcila se movilizaba en exceso de velocidad, sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el hecho.

Afortunadamente ninguna persona diferente a la conductora resultó herida, a pesar de lo aparatoso del accidente y de haber terminado en la entrada principal de una zona de obra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS