Accidente de tránsito en Mamonal deja heridos a tres adultos y un bebé

26 de febrero de 2015 12:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades informaron de un fuerte choque a la altura del antiguo Peaje Vikingos, en el sector de Mamonal, entre un taxi, de placas TES-446, un automóvil (KFQ-957) y una camioneta (PKE-197).

Según se conoció, 4 personas, entre ellas un bebé, tuvieron que ser trasladadas a la Clínica Barú y la Clínica del Bosque por las heridas producto del accidente. Los lesionados, según el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT), responden a los nombres de José Marín, conductor del automovil, y Marina San Juan, que se movilizaba en la camioneta junto a una niña de 2 años que también presenta algunos golpes y el conductor. Se conoció que las personas trasladadas a los centros de salud están fuera de peligro.

Agentes del DATT que atendieron la emergencia realizan a esta hora las investigaciones correpondientes para esclarecer los motivos y responsabilidad del accidente, y controlaron el flujo vehicular para evitar congestión en la vía.

Los carros involucrados en el accidente serán inmovilizados y se supo que algunas personas que supuestamente se acercaron para ayudar a los heridos le robaron la billetera al conductor de la camioneta. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS