Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidente de tránsito en Pasacaballos deja 9 heridos, entre ellos un bebé

A las 3:30 de la tarde, un campero de placas RDA-156 de Barranquilla que prestaba el servicio de transporte colectivo entre Cartagena y Santana, en la isla de Barú, se volcó a la altura de Pasacaballos luego de que su conductor se saliera de la carretera al intentar esquivar una mula que, al parecer, ingresó a la vía a alta velocidad sin percatarse de la aproximación del vehículo.

Aunque las autoridades no confirmaron la cifra, según algunos testigos del accidente, 9 personas habrían resultado heridas por el volcamiento, entre ellas un bebé de 7 meses que viajaba en la parte de atrás del campero.

“Yo venía por mi vía pero de repente apareció una mula que entró a la carretera sin hacer el pare, y me tuve que salir de la carretera para no estrellarme de frente contra ella. Este problema no es nuevo, esas mulas nunca frenan, se meten a la vía sin importarles que pueda venir otro carro. Los pasajeros no sufrieron mayores heridas, pero algunos fueron trasladados a diferenctes centros médicos para una revisión”, señaló uno de los testigos del accidente.

Una vez ocurrido el accidente, agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT), llegaron hasta el sitio para atender la emergencia e iniciar una investigación  para determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Los heridos que fueron trasladados a centros de salud son: Fabio Enrique Álvarez y Manuel González González (Clínica de El Bosque), Katri Julio Barrios (Clínica Barú), y la bebé de 7 meses (Casa del Niño).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTADO DEL CAMPERO

Solo una pregunta para los Señores del DATT.. este Campero tenia tecnomecánica ?

TRONCO

TRONCO PREGUNTA P´A QUEDARSE SIN RESPUESTAS

Responsabilidad ?

Hay que empezar por entender que este es un servicio ilegal, que se presta en unos checheres viejos, que no obedecen ninguna norma, de tal manera que el municipio de Cartagena es responsable por omisión, al no controlar estos servicios
de pésima calidad

Vehículo particular prestando servício de vehículo público

Estos dueños de camperos se rien a carcajadas de la autoridad de esta ciudad. Además que los carros no cumplen ninguna prueba técnico-mecánica (no tienen luces, puertas abiertas al garete mientras andan, sin frenos ajustados, etc.) son particulares prestando un servicio de transporte de pasajeros. ¿Esto es un pueblo para que pase eso? Las autoridades ven que estos camperos trabajan y no los sancionan, no hacen operativos en su contra, no hacen nada. Si Utilizas tu carro particular para transportar tus hijos y sus compañeros al colegio te sancionan porque estás haciendo transporte ilegal, mientras estos elementos andan en la ciudad violando la ley flamantemente sin que nadie los ajuste. Además de que entorpecen todo el tráfico, van muy lento y no tienen luces de freno direccionales... que impotencia se siente de todo lo que pasa en esta ciudad.