Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente de tránsito en Pasacaballos dejó un motociclista muerto

Este lunes festivo, aproximadamente hacia las 4:15 p.m, se presentó un accidente de tránsito en la vía que conecta el corregimiento de Pasacaballos con la comunidad de Ararca en la Isla de Barú. Se trata de un motociclista de 32 años quién colisionó con una buseta de servicio especial de placas SIN 907 y falleció.

De acuerdo con testigos, la víctima identificada como Adonay Magallanes Castro de 32 años, se desplazaba en compañía de un amigo con rumbo a Ararca después de pasar la mañana viendo jugar fútbol a sus dos hijos en el barrio 20 de Julio de Cartagena.

Al parecer, Adonay Magallanes invadió el carril por donde se desplazaba la buseta, en mitad de una curva, lo que provocó que ambos vehículos colisionaran de frente.

El hombre recibió la peor parte pues recibió un golpe contundente en su cabeza lo que produjo su muerte de forma instantánea. Por su parte, su amigo quien venía como parrillero resultó herido y fue remitido a urgencias. 

Familiares de la víctima que llegaron al lugar del accidente pretendían linchar al conductor de la buseta, situación que fue controlada por miembros de la Policía.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LINCHAR ESA ES LA SALIDA DE ESTOS IRRESPONSABLES Y PORQUE NO

EVITAN CONDUCIR ESAS MOTOS BORRACHOS Y A ALTAS VELOCIDADES,LAMENTABLE EL CASO POR EL FALLECIDO PERO ESA VÍA SE TORNA PELIGROSA SOBRETODOS LOS DOMINGOS Y FESTIVOS,SALEN BORRACHOS DE PLAYA Y REGRESAN VARIAS MOTOS A TODA VELOCIDAD SIN CONTROL DE NADA,ESTE ES EL RESULTADO Y PUEDEN MATAR A UNA PERSONA(CASO CONDUCTOR DEL BUS) SIN TENER CULPA DE NADA.

UNO MENOS .......

Y SIGUEN SI APRENDER ..ESTA VIA ES UNA AUTOPISTA PARA ESTOS MANES...AHORA TENIA PICO Y PLACA..DONDE ESTA EL CONTROL DE LAS AUTORIDADES...

Linchar??

Paz en su tumba, da tristeza esta noticia, donde murió un imprudente mas, la familia habla de linchar al chófer del bus, porque no linchan al muerto quien fue quien invadió el carril del bus? ahora a este señor le esperan días largos con los procedimientos legales, mientras demuestra que no tubo la culpa.

Dios te bendiga Cartagena: FELIZ DIA DE LAS MADRE

https://www.youtube.com/watch?v=spCRgWO92OM