Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Accidente de Tránsito a la altura de Santa Lucía deja varios heridos

Varios heridos, entre ellos una mujer en estado de embarazo, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes en la Troncal de Occidente, a la altura del barrio Santa Lucía.

Según un testigo, el accidente se presentó luego de que una buseta de la ruta Socorro - Sierrita impactara por detrás a un bus de la empresa Vehitrans. El impacto fue tan fuerte que la defensa trasera de este último terminó destrozada.

Una mujer embarazada, el conductor de la buseta de Socorro y varios pasajeros más resultaron con heridas múltiples y fueron trasladados en una ambulancia a un centro asistencial.

Algunas versiones indican que a la buseta le fallaron los frenos y ello provocó el accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAN NUESTRO DE CADA DÍA...

Estas noticias no son novedades simplemente son la misma muñeca con diferentes pollerines, conductores de transporte publico que solo hicieron la escuela de lavadores de busetas, sparring, relevo de conductores en turno hasta llegar a ser conductores en propiedad con la responsabilidad de llevar vidas humanas pero aquí no hay ni la mas mínima conciencia de esto ya que estos ATARBANES Y HOMICIDAS en potencia de las vías simplemente piensan en su estomago sin importar que entre mejor servicio presten y mejor organizados ganarían mas ellos y ganaríamos todos.
Y del caso que se le cayera la defensa a las cascaritas de huevos de carrocería de san jose de los campanos tampoco es novedad ya que son la flota de transporte de peor estado en esta ciudad cualquier dia un pasajero se sale por el piso

Busetas,Busetas, Busetas........

Seguro que iba trabado el de la buseta del socorro, casi todos andan como alma que lleva el diablo no saben trabajar empiezan a mamar gallo desde que salen del turno, para despues empezar una endemoniada carrera hasta el reloj, luego viene otra vez la mamadera de gallo, en toda la via van cometiendo toda clase de infracciones, los sparring quieren subir a la gente a la fuerza. creo que el peor transporte del Pais está en Cartagena.

Cuento viejo

que nadie cree: "fallaron los frenos". Todos sabemos lo irresponsables que son estos cabrilleros de busetas y buses y como pasan a altas velocidades y agonizando en todo momento.

De acuerdo con el forista, EL

De acuerdo con el forista, EL AUDAZ 007, ese cuento de siempre no puede ser la excusa cuando éstos mequetrefes vestidos de conductor tienen algún percance. ESE DISCO ESTÁ RALLAO. lO QUE ACONTECE ES POR FALTA TOLERANCIA Y LA DEPENDENCIA DE ESTOS BRUTOS AL VOLANTE QUE NO MANEJAN SI EL SPARRING NO SE LO ORDENA. Y SIGUEN LOS SPARRINGS, HASTA CUANDO EL DATT PERMITIRÁ LOS ABUSOS DE ÉSTOS H........,( HONORABLES), EN EL VOLANTE.

El que pega x detras paga..........

No entiendo como le pegó ese busetero irresponsable, en ese sector que tiene trancon permanente y siempre se va lento

BUSETAS DE LA GRAN PUT****

Siempre el mismo cuento con esos trogloditas, los pobres pasajeros todos los días agonizando con el cuento de la mamadera de gallo esperando hasta al que viene a las tres cuadras e incluso a los que van del otro lado de la avenida y eso sin contar los locos que paran en zonas donde no hay nadie ( ha ocurrido) y luego entonces a darle a toda velocidad por el famoso reloj o por competir con otras busetas, pagamos uno de los pasajes más caros del país para esta porquería de servicio publico.... es hora de hacer algo debería haber alguna ley para estos [-- Censurado --] incluso deberían hacer retenes y requisas sorpresa y estoy seguro que a más de uno pillan si licencia, pero que se le va a hacer estamos en chibchombia donde todos hacen lo que se les da la gana........

El mismo cuento de siempre

Los culpables son los gobernantes que toda se la roban y nunca hacen nada.

el mismo cuento con los frenos

Ya que le creímos con que le fallaron los frenos....siempre es la misma excusa. Como se explica que le haya pegado tan duro si en ese sector por los continuos trancones no se puede ir a más de 10 Km/h, observen como quedaron impactados los vehículos. Que diga la verdad, la Buesta la llevaba el sparring o bueno el chofer que es lo mismo otro sparring. Andan siempre trabados y cuando sienten otra buseta de la misma ruta a su lado les cae la correndilla, no paran ni para dejar o recoger pasajeros, ésto es de ignorantes; es decir les importa poco coger pasajeros. Se quieren es matar con su otro compañero en la via, pero cuando llegan al turno se van de mil risitas, de abrazos y besitos y hasta se agrarran el trasero....pero en la vía son enemigos...IGNORANTES !!!