Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente de tránsito le arrebató a su única hija

Como todos los días, Alberto Ariza se levantó el domingo bien temprano para irse a sus labores de campo. Antes de salir de su hogar, en el barrio Si te Gusta del municipio de Villanueva, recibió las cálidas palabras de la menor de sus cuatro hijos, Diana Luz Ariza Muriel. La joven, de 15 años, le dio la bendición y le metió en su mochila varios bollos para que se alimentara.
Esas fueron las últimas palabras que Alberto escuchó de su única hija (los tres mayores son hombres). El hombre salió y se fue hasta una finca. Pasaron las horas y a las 3 de la tarde podaba un monte cuando un conocido llamó a decirle que en su hogar había ocurrido algo grave.

Alberto dejó lo que hacía y partió. Pensó que alguno de sus hijos varones había peleado, pero al llegar a su casa la encontró inundada de amigos, familiares y conocidos, sentados en sillas plásticas. “Me impresioné al ver a todas esas personas, no sabía lo que pasaba y nadie me quería decir. Después de un rato me contaron que Diana acababa de morir en un accidente. “Esto me ha dolido tanto, es la única hembrita que tenía, era mi muchachita”, dijo el campesino, mientras soltaba su compostura y dejaba correr varias lágrimas por sus mejillas.

Al filo de la muerte
A Diana Luz los suyos la recuerdan como una joven alegre y de buenos sentimientos. Cursaba décimo grado en el Instituto Técnico Moisés Cabezas.
Sus parientes dicen que es poco lo que saben del accidente en el que murió. Cuentan que el domingo la joven salió de su casa y luego cogió una mototaxi, pero desconocen hacia dónde se dirigía.

Una versión deja ver que transitaba en la moto por la vía principal del barrio Villa Renata de Villanueva. En ese momento caía un aguacero y todo indica que por la velocidad a la que iba, el conductor de la moto perdió el control de su vehículo y chocó contra la parte de atrás de un bus de Arenal, que estaba parqueado en esa carretera.

“Nos dicen que a Diana y al mototaxista los montaron en una ambulancia y los llevaron a Cartagena, a la Clínica General del Caribe. Diana llegó con signos vitales débiles, pero poco después murió. El mototaxista está grave en esa clínica, pero no lo conocemos, no sabemos quién es”, relató el padre de Diana Luz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TANTO PARA EXTENDER ESTA NOTICIA?

Y ALLI ESTAN PINTADOS ESTOS RELATORES DE TRAGICAS NOTICIAS, CASI LLORO PERO POR EL ESCRIBIDOR DE ESTA HISTORIA...

Cierto

Cierto, parece corin tellado, pero nadita de investigación seria

QEPD...... pero no tomanos

QEPD...... pero no tomanos conciencia que la moto es un ataud rodante..... y aunque parezca mentita... increiblemente casi el 90% de los usuarios son mujeres....