Sucesos


Accidente dejó un muerto y un herido grave en la vía a Coveñas

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2015 12:22 PM

Una persona muerta y otra más, gravemente herida, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en la vía que comunica a las localidades de Santiago de Tolú y Coveñas.

De acuerdo con las autoridades en el insuceso presentado a eso de las 4:30 de la tarde a la altura de la segunda ensenada de Coveñas están involucradas dos motocicletas y un automóvil Chevrolet Aveo color gris.

En el lugar de los hechos murió Luis Luna Bertel, quien conducía una de las motocicletas y falleció debido a las graves lesiones sufridas al chocar violentamente contra el carro de placas QHQ 976.

Entre tanto, Marcelino Patrón Anaya,  de 22 años, quien conducía la otra moto, fue trasladado de manera urgente al hospital local de Santiago de Tolú, de donde posteriormente lo trasladaron a una clínica privada de Sincelejo.

Las motocicletas siniestradas son una Pulsar blanca de placa GIM 25D y una motocicleta negra de matrícula FPQ 60B, de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, autoridad que atendió el caso.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS