Sucesos


Accidente en la Crisanto Luque deja cinco heridos

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2017 07:14 AM

Un fuerte estruendo sorprendió a los pasajeros de un bus de servicio público cuando transitaba sobre la Avenida Crisanto Luque, a la altura de El Bosque. Todos se empezaron a revisar para ver si las heridas eran de gravedad, pero algunos sufrieron golpes más fuertes que otros, sobretodo los que estaban en la parte trasera izquierda del bus, afiliado a la empresa Vehitrans. Este, de placas SPH-435, transitaba en sentido El Bosque- El Centro, cuando al parecer un camión transportador de alimentos, de placas UYU-943 de Barranquilla, lo sorprendió y chocó por el costado.

 

“Yo venía en mi vía y el conductor del camión como que perdió el control y chocó con el bus”, aseguró el conductor de este. 

Otra de la versión sobre el accidente, ocurrido el domingo a las 9:30 de la mañana, indica que el conductor del bus intentó pasarse al carril izquierdo y chocó con el camión.

Mientras los agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, llegaron al sitio para averiguar lo que sucedió, el conductor del camión se trasladó hasta el lugar donde debía entregar la mercancía que llevaba para luego responder por el accidente.

Llevados a la clínica
Uno a uno, los pasajeros del bus fueron bajando para ser atendidos por paramédicos que venían en las ambulancias. Cinco de ellos, que tuvieron múltiples laceraciones, fueron trasladados a la Clínica Barú. Allí le realizaron los exámenes que necesitaban y permanecieron internados hasta que se estabilizaron por completo. Familiares de los heridos se trasladaron hasta la clínica para averiguar lo que les sucedió.Investigan las causas

Miembros del DATT llegaron hasta el sitio para realizar las entrevistas a los conductores de los vehículos y así establecer cuáles fueron las causas reales del accidente de tránsito. Minutos después de realizar el croquis, los dos vehículos fueron inmovilizados y llevados por una grúa a los parqueaderos mientras continúan las labores investigativas.

Los conductores de los dos vehículos resultaron ilesos en el accidente de tránsito.

Los heridos resultaron con múltiples golpes y laceraciones leves. Estaban estables en la clínica.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS