Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente en la Vía a Mamonal deja dos heridos

Dos personas resultaron lesionadas cuando el vehículo tipo campero en el que se movilizaban por la vía a Mamonal, colisionó contra dos tractomulas, en el carril que va con dirección hacia la Transversal 54.

El choque se produjo a eso de las 10 de la mañana de este martes, a la altura de la empresa Astivik. Al parecer una de las tractomulas frenó en secó sobre la vía y el campero que iba detrás intentó hacer lo mismo para no chocarla, pero fue impactado en la parte trasera por el otro vehículo de carga.

El campero, de color azul, quedó semidestruido en medio de las dos tractomulas. Los dos lesionados sufrieron golpes y raspaduras que no revestían gravedad, sin embargo, fueron trasladados a un centro asistencial. El accidente produjo congestión vehicular en la zona.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deben mandarlos a todos al

Deben mandarlos a todos al cursito que esta dictando el DATT...... en la Semana de la seguridad vial....

Dueños de la vía

Las tractomulas, "asesinas de la vía"; que transitan por el corredor de carga y por la avenida del Bosque se creen las dueñas de esas vías y con más razón sabiendo que ellas llevan ventaja sobre cualquier otro vehículo por lo pequeño. Yo personalmente he sido víctima de dos de esos inmensos vehículos en dos ocasiones cuando transitando en mi carro por el bosque y mamonal, me han cerrado y me he visto en la necesidad de salirme de la vía. Afortunadamente por la pericia propia y por misericordia de Dios he contado con suerte que en ambas ocasiones he circulado por la acera derecha y además no he tenido andén que me obstaculice ni persona alguna en la acera y me he podido salir de la vía. De lo contrario quizás en este momento ni estaría echando el cuento, además de que en la primera ocasión iba con mi familia. No conforme con eso, los conductores, unos aburridos y resentidos sociales terminan insultándolo a uno, qué tal?
Creen que la vía la hicieron exclusiva para ellos y que tienen el derecho de andar a mil por hora, de cometer este tipo de atropellos y que ninguna otra clase de vehículo puede circular por estas vías. El día que le toque a una autoridad, sea cual sea, de sufrir en carne propia un accidente con uno de estos animales entonces sí le van a prestar atención al asunto.

y a donde me dejas los

y a donde me dejas los tambores de las cementeras Argos...... que te quitas o te quitas pero no tienen ninguna precaucion ni contemplacion con nadie...volquetas y camiones de repartos de productos igual....