Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Accidente en la Troncal de Occidente deja catorce personas heridas

-A A +A
 

A esta hora la Policía de Tránsito y Transporte atiende a varias personas que iban en una buseta de la empresa Rápido el Carmen, que se volcó sobre la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Arjona, sector La Cruz.

Testigos aseguran que el conductor del vehículo intento esquivar una motocicleta que se movilizaba en contravía, pero perdió el control y dio varias vueltas.

Agregaron que el motociclista después de ocasionar el accidente emprendió la huida. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Arjona donde son atendidos a esta hora. Algunas de de los heridos serán traslados a Cartagena.

Las autoridades no han reportado hasta el momento personas fallecidas. Hasta el momento se conoce que catorce personas resultaron heridas. Las autoridades acordonaron la vía mientras hacen el levantamiento del carro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pintados !

Sin generalizar, pero hay una cantidad de animales encaramados en motocicletas que circulan por donde les da la gana, no hay vía, contravía, anden, cruce peatonal ni sitio alguno que te ponga a salvo de esos animalitos que aprendieron a andar en dos patas por el gran amor de una madre

... Pura mentira

Oiga pero como es posible que den la misma noticia con dos versiones tan diferentes, la primera publicada por este mediocre periodico dice que el conductor se quedó dormido y que hay pasajeros que lo aseguran así, y ahora salen con el cuento que era por esquivar una moto. N..O..J..O..D..A.. que falta del respeto es esta con los lectores. Señores de El Universal, ustedes son una partida de desinformadores, que trsiteza un periodico que era tan bueno ombre y ahora quedar en estas. La noticia real es la que el conductor se durmió y lo digo porque uno de los heridos es familiar mio que venia de malagana para acá. H..I..J..U..E..P..U..T..A..S.. desinformadores es lo que son ustedes GRANDES M..A..L..P..A..R..I..D..O..S..