Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Accidente en Mamonal deja un hombre muerto

Las autoridades tratan de establecer las causas de un accidente de tránsito que ocurrió ayer en la tarde, en el que murió un transeúnte, llamado  José Jair Henao Delgado.

El hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la vía Mamonal con carrera 56, junto a la estación de gasolina Astillero. Se dice que eran las 5:15 de la tarde cuando José Jair transitaba a un lado de esa carretera, cuando la tragedia se le fue encima.

Una versión entregada por las autoridades deja ver que un camión de la empresa Argos, de placas SNI-856, entraba a la gasolinera y arrolló al hombre cuando este caminaba por la entrada del negocio.

Las llantas del pesado vehículo arrastraron a José Jair Henao, quien murió en el acto ante las múltiples lesiones.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS MOTOS

DEFINITIVAMENTE ESTE CLASE DE RODANTE ES EL QUE MÁS TRAGEDIA A CAUSADO EN LA CIUDAD EN EL AÑO QUE INICIA,EN EL MES DE ENRO FUERON VARIAS LAS VICTIMAS Y FEBRERO QUE INICIA YA SE DA EL PRIMER MUERTO.EL PROBLEMA NO ES DE AUTORIDAD ES DE RESPONSABILIDAD D CADA CONDUCTOR,LA GRAN MAYORIA SIN O POCO CONOCIMIENTO DE COMO SE DEBE CONDUCIR UN MOVIL DE ESTO,OTRO NO TIENEN NI IDEA DE LAS NORMAS DE TRANSITO,A UN INDIVIDUO LE DAN UNA LICENCIA PARA CONDUCIR MOTO HOY Y EL DIA SIGUIENTE YA ESTA MANEJANDO UNA MOTOTAXI Y ESTOS SON LOS RESULTADOS

¿Que tiene que ver las motos con este accidente?

Con su comentario fuera de contexto, se nota que usted le echa la culpa a los motociclista, sea cual sea la causa del accidente. El señor va cruzando por una estación de servicio y un Camión de Argos lo atropella causando la muerte instantánea ¿Qué tiene que ver las motos en este accidente?

QUE PENA

QUE PENA PERO MODIFICARON LA NOTICIA,EL REDACTOR INICIALMENTE HABLÓ DE ACCIDENTE EN MOTO,DE TODAS MANERA EL MAYOR CAUSANTE DE ACCIDENTE DE TRANSITO SON LAS MOTO Y SI Ud SE DESPLAZA EN ESTOS MOVILES,CUMPLA CON LAS NORMAS DE TRANSITO Y EL RIESGO DE ACCIDENTE SE REDUCE

A ok, disculpe usted.

Los culpables son los mediocres reporteros de este medio, no es la primera vez que sucede esto.

Y si soy conductor de motocicleta y cumplo con todas las normas, pero esto no me salvado de los accidentes y sabe ¿porqué? por que no siempre los accidentes son causas de las imprudencias de los motociclistas.

Y si usted hace un estudio verdadero se dará cuenta que de 10 accidentes de transito que involucre una motocicleta y un automóvil, 5 son causados por imprudencia del automóvil.

Ejemplo claro muy reciente, el muerto que hubo la semana pasada antes de llegar a Proleca, en donde un carro golpeo al motociclista y este perdió el control y lo arrolló una tractomula. El motociclista murió y el conductor del automóvil huyo.

Lo que pasa es que este medio de transporte que se esta utilizando de forma ilegal para transportar pasajeros lo han estigmatizado de una forma que todos odian a los conductores de motos sea o no mototaxista.

ASI ES

ASI ES AMIGO RADIOGRAFIA,LA VERDAD ES QUE PARA MI ES PREOCUPANTE LA CANTIDAD DE MUERTES QUE SE DAN EN LA CIUDAD(PARA REFERIRME NADA MÁS DE CARTAGENA), EN ESTOS RODANTES,SON MUCHAS LAS FAMILIA QUE HAN SUFRIDO PERDIDAS DE SERES QUERIDOS(PARRILLEROS-CONDUTORES) PERO ESO ES UNA LOCURA,CON LOS MOTOTAXISTAS,CON ESO NO ES QUE EXCLUYA TAXIS,PARTICULARES,BUSES ETC,ME REFERÍ DE LA MISMA MANERA QUE SI LOS CONDUCTORES DE CUALQUIER MOVIL, PONEN EN PRACTICA LAS NORMAS DE TRANSITO,TENGA LA SEGURIDAD QUE EL RIESGO ES MENOR,Y ES MUCHA LA FOBIA QUE SE TIENE CONTRA LOS CONDUCTORES Y PARRILLEROS YA QUE CON ESTOS VERSATIL APARATOS ES DONDE SE DAN MUCHOS ASESINATOS,FLETEOS,ETC.

LA IMPRUDENCIA DE LOS MOTOCICLISTAS A DIARIO SE ACABAN ELLOS...

Mismos en cada accidente que la mayoria de veces ellos tienen la culpa, por no respetar las normas ni señales de transito, es cosas de loco ver todos los dias a estos señores adelantando carros por la derecha, haciendo cruces en las cebras, metiendose en via contraria y un sin numero de faltas, cuando será que van a acabar con este transporte ilegal?

¿Que tiene que ver las motos con este accidente?

Con su comentario fuera de contexto, se nota que usted le echa la culpa a los motociclista, sea cual sea la causa del accidente. El señor va cruzando por una estación de servicio y un Camión de Argos lo atropella causando la muerte instantánea ¿Qué tiene que ver las motos en este accidente?

accidenTe

el universal se equivoca el sr no iva en moTo,cruzaba a pie, igual los moTorizados son demasiado imprudenTes

Sin Prejuicios Por Favor..

Estimados lectores, es entendible que ante una noticia tan lamentable como esta busquemos responsables y/o culpables, sin embargo aunque gozamos de la libertad de expresión debemos medir lo que decimos a fin de que nuestras opiniones no esten matizadas con PREJUICIOS de cualquier indole. El Universal no se
equivoco, el titular es claro "Accidente en Mamonal deja un hombre muerto" el titular no habla de morizado, por que irse lance en ristre contra los srs motociclistas?, por favor no seamos prejuiciosos. Se habla de un "transeunte", como lo explica la nota una persona que va caminando. Es cierto que algunos conductores de motos son imprudentes pero por favor no meta a todos los que usan este medio de transporte en el mismo "saco"...Lo mejor, antes de opinar pensemos en la coherencia de lo que pensamos decir..Recuerden nustros comentarios dejan "ver" que clase de personas somos..Saludos.

ARGOS O SICARIOS AL VOLANTE ?

Esa empresa como que pide de requisito para los conductores que tengan certificado de la formula uno ..ya de que pasan a mil con el pretesto de que se les seca la mezcla.....

HORMIGUEROS DE ARGOS, No es la primera vez.

Estos camiones ya tienen su historial con varios accidentes en la ciudad. Ni qué decir: Se han quedado sin frenos, se meten intempestivamente en la vía, cambian de carril sin avisar, cierran al que sea, exceso de velocidad en el corredor de carga, botan agua con cemento, entre otras cosas que hacen. Qué tristeza con los familiares del señor muerto por el cual deben responder bien económicamente. Debe quedar el precedente y denunciar las irregularidades que cometen muchos conductores de estos camiones de argos.

Tildar es fácil!

Cuando hay accidentes de esta magnitud salen los dedos acusadores por montones, trabajo en la Zona Industrial de Mamonal y soy testigo de como se les exige y capacita a todos los conductores y operadores en el manejo y cuidado al operar o conducir estos equipos, precisamente para mitigar estos accidentes, pero, cabe anotar, que "nosotros" los peatones (me incluyo) somos muy despistados a la hora de transitar por las vías de la ciudad, ojo! no es lo mismo caminar por el anden de un barrio o el centro histórico, al hacerlo por la ZONA INDUSTRIAL!!! su nombre lo dice, es una zona en la que abundan los equipos pesados y sobre dimensionados, transito a diario por esa vía y doy fe de como veo ciclistas sin casco ni chalecos reflectivos, motos cruzándose de una vía a otra sobre el separador, transeúnte charlando entre si, chateando por celular, y hasta mirando al infinito, tomemos conciencia mi gente!!!