Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidente en moto evitó que se encontrara con su hijo

-A A +A
 

Faltaba poco para que el reloj marcara las 8 de la noche del jueves, cuando Yevinson Barraza abordaba una buseta. El joven iba hacia el barrio Boston tras culminar su jornada laboral y en ese momento recibió una llamada a su celular. Era su padre, Edinson Barraza Machuca. [Lea aquí: Muere motociclista en accidente de tránsito en la avenida Pedro de Heredia]

“Me dijo que iba a visitarme a mi casa, que llegara y lo esperara”, recordó Yevinson.

Pero Edinson no pudo encontrarse con su único hijo. La tragedia lo sorprendió en el camino, pues cerca de las 9 de la noche del mismo jueves murió tras sufrir un accidente en su moto, que ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, frente al centro comercial La Castellana. De la víctima se conoció que trabajaba como soldador en una empresa en Mamonal, y que tenía más de veinte años en Cartagena.

Llegó a la Heroica procedente de su natal Barrancabermeja, en busca de mejores opciones. Vivía en la urbanización Bonanza, en Turbaco. Dicen que su mala hora ocurrió cuando iba en su moto, marca Yamaha, de placa JGB 21D. Transitaba por la Avenida Pedro de Heredia, en sentido hacia la bomba El Amparo, llevando de parrillera a una mujer.

Testigos dicen que intentó pasar del carril mixto al carril por donde transitarán los buses de Transcaribe, y que en ese momento tropezó con uno de los separadores. El conductor salió disparado de la moto, igual que la parrillera. Los golpes que el soldador recibió al caer contra el pavimento le causaron una muerte inmediata. La mujer sufrió varias lesiones y fue llevada a la Clínica Barú, donde permanece internada. Los parientes de Edinson dicen que no la conocen y que no saben el estado en el que se encuentra.

Ayer, los familiares del motociclista llegaron a la morgue de Medicina Legal a reclamar el cadáver. Debatían si lo enterraban en Cartagena, o si lo llevaban a Barrancabermeja para darle el último adiós.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALCALDE EL DECRETO ??

SIGUEN MURIENDO EN LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA. HASTA CUANDO ??

Hasta cuándo?

Hasta que esos animales de dos patas aprendan normas de tránsito, normas de respeto, normas de convivencia ciudadana... es decir.. NUNCAAAAA....!!

DECRETO...O DECRETO

SR ALCALDE...FIRME ESE DECRETO RÁPIDO....O POR LOS ACTOS TERRORISTAS CONTRA EL ARTICULADO ..DECRETE 5 DIAS SIN MOTO HASTA QUE APAREZCAN LOS RESPONSABLES...EJERCITO, POLICIA, SMAD Y DEMAS FUERZAS DEL ORDEN A LA CALLE...BLINDE LA CIUDAD DE ESTA AMENAZA

La solucion no es prohibir

sr inquisidor, si usted se da cuenta de esta ampliacion de noticia, eran cerca de las 9, en muchas ocasiones los motociclistas deben estar corriendo como locos porque se acerca la hora en la cual no se puede tener parrillero, y no son los mototaxistas, y a las 11 porque en ocasiones se sale del trabajo y toca correr para llegar a casa, esto genera accidentes, luego, si las autoridades hicieran campañas de sensibilizacion tanto a motociclistas como mototaxistas,si la ciudad tuviese algo distinto para transportarse y no hubiese eliminado rutas para no cubrirlas, no existiera este caos, y si fuese el propietario quien manejara su vehiculo, disminuiria la circulacion de motos en un 50% almenos, sin tener alguna restriccion, no solo los que tienen carro tienen derechos o si? serñor INQUISIDOR

accidente?????

Estos no son accidentes..estas son IMPRUDENCIAS que se cometen a diario por parte de los choferes de moto.(no son conductores).en dias pasados un animal de estos cayo encima de mi carro con todo y moto y pato una señora de edad por volarse esos separadores lo mas grave que no tienen pase y menos plata para pagar los daños y como ese hay 45.000. el remedio..hay que ajustarlos a la ley..duele y hay incomodidades pero hay que hacerlo..no podemos seguir en manos de delincuentes que incumplen la ley y sin ninguna autoridad.

AJA, Y PORQUE MODIFICARON LA

AJA, Y PORQUE MODIFICARON LA NOTICIA?......SEAN SERIOS C.A.R.A.J.O.!