Accidente entre vehículo particular y taxi en el muelle de la Bodeguita

11 de enero de 2019 03:20 PM
Accidente entre vehículo particular y taxi en el muelle de la Bodeguita
El taxi colisionó contra un poste de luz, en la avenida Blas de Lezo // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hacia la 1:30 de la tarde de este viernes, en la avenida Blas de Lezo, a la altura del muelle de la Bodeguita, sentido Bocagrande – Centro, se registró un accidente vehicular entre una camioneta y un taxi.

El accidente se produjo luego de una discusión que sostuvieron los dos conductores en medio de la vía, en la cual el dueño de la camioneta le reclamaba al taxista y entre el cruce de palabras se escuchó que este le dijo, “mira lo que estas haciendo, eso te va a pesar”, manifestó un testigo de los hechos.

“El taxista hizo caso omiso a lo que decía el dueño de la camioneta y este, lo embistió hasta que chocara con el poste de la luz y la camioneta colisionara contra los vidrios del muelle de la Bodeguita”, sostuvo el testigo.

Se conoció que de los conductores implicados en el accidente, el taxista presenta rotura de clavícula y un golpe en la cabeza.

“El accidente afectó parte de nuestro cerramiento en vidrio y zonas verdes, sin mayores consecuencias para turistas en el sector del muelle”, manifestó Irvin Peréz, presidente ejecutivo de Corpoturismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS