Sucesos


Acribillan a dos hermanos en el barrio La Chinita de Barranquilla

EL UNIVERSAL

07 de octubre de 2013 09:51 AM

Como Jorge Eliécer y Juan Carlos Cervera Ospino fueron identificados los dos hermanos, de 26 y 23 años, respectivamente, fueron asesinados por un sicario cuando departían en plena vía pública, en la calle 11 con carrera 12, barrio La Chinita de la ciudad de Barranquilla.

Testigos aseguraron que a Jorge Eliécer le propinaron cinco balazos en la cabeza, mientras que a Juan Carlos le dieron cuatro en la espalda.

“El asesino le dio primero a Jorge Eliécer y Juan Carlos intentó defenderlo. Por eso el sicario también le dio a él”, dijo Yuris Cervera, hermana de las víctimas.

Jorge Eliecer murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermano falleció horas después en el Hospital Barranquilla.

“POR UNA CULEBRA”
Yuris reconoció que su hermano Jorge Eliécer antes se dedicaba a robar. Como tenía muchos problemas se fue para Venezuela y hace solo cuatro meses regresó. Hace como un mes el hombre sufrió un atentado en la cancha de fútbol del barrio.

“Eso fue por una culebra que dejó en el pasado”, aseguró Yuris.

Jorge era el mayor y Juan Carlos el menor de 4 hermanos. Residían en la calle 12C número 9A-70, a pocas cuadras de donde los mataron.
Jorge Eliécer era famosamente conocido en el barrio con el apodo de ‘El Camarón’ porque cuando nació tenía la piel rosada. A su hermano Juan Carlos lo apodaban como ‘El Cachaco’, debido a las facciones del interior del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS