Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acuchilla y golpea a sus padres

Hylenne Guzmán

Los padres siempre esperan lo mejor de sus hijos, que los traten bien y que los cuiden. Lastimosamente, esa no es la suerte que vive la familia Castellanos Brieva, la cual hace algún tiempo soporta agresiones y aparentes robos por parte de uno de sus retoños. El martes en la mañana, la situación se les salió de las manos.

Más de cinco heridas realizadas con arma blanca y varios golpes tiene el señor Narciso Castellanos, de 63 años. Otro tanto de golpes tiene la señora Judith Rafaela Brieva, esposa de Narciso, quien tiene 66 años.

Además, su casa estuvo a punto de quemarse por completo. A una de sus hijas le robaron unos abanicos y eso aumentó la intranquilidad en la familia. Pero ¿quién lo hizo? La respuesta es la que más le duele a esta familia. Edwin Daniel Castellanos, de 28 años, al parecer, es el responsable de toda esta serie de sucesos, las cuales ocurrieron en un mismo día.

El martes en la mañana, Edwin habría llegado bajo los efectos de las drogas hasta donde estaba su padre Narciso. A este le propinó cuatro puñaladas en la espalda sin mediar palabras. Según el relató Narciso, también le dio varios golpes en la espalda, cabeza, rostro y hombros. La Policía fue informada del hecho y al muchacho lo llevaron a una estación, pero luego quedó libre.

Al salir de la estación, Castellanos fue hasta la calle San Fernando de la Piedra de Bolívar. Allí estaba su madre. Nuevamente, comenzó a darle golpes a la mujer dejándola seriamente herida. “Después de esto le prendió fuego a la casa, tumbó unas cosas y salió corriendo”, comentó Narciso. Después, huyó pero fue alcanzado a pocas cuadras. Vecinos lo golpearon.

El muchacho ahora está recuperándose de unas heridas en el Hospital Universitario, mientras que sus padres denunciaron el caso y ayer fueron valorados en Medicina Legal.

Según la información de los familiares, esta no es la primera vez que Edwin los agrede, por lo que piden intervención de las autoridades para que lo internen en un centro de rehabilitación y así deje el mundo de las drogas. De esta manera, dicen, podrán recuperar la unión familiar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VICTIMA DE SU PROPIO INVENTO....

ESTOS SON VICTIMA DE SU PROPIO INVENTO...ALLÍ ESTA DURMIENDO NUEVAMENTE DONDE LOS PAPAS DESPUÉS DE SEMEJANTE SALVAJADA...ENTONCES QUE SE DEJEN MATAR ...POR IDIO..TAS...

terror

Los hijos toman sus decisiones de quienes quieren ser en la vida. imaginese, ataca a sus propios padres que se puede esperar de cualquier transeunte, ademas el hecho pudo pasar a mayores y que hubiera respondido la policia porque luego que lo llevan a la estacion lo dejan libre
y es cuando agrede a la madre y quema la vivienda, que tal que en vez de agredirla la hubiera asesinado? que responderia

Varilla revuelta.

El tabaco que tenia en el coco lo volvio loco,todo esto es para que las autoridades en este pais se den cuenta que la droga y el alcohol tienen enferma a toda una juventud,y como consecuencias es lo que esta llevando a que estas personas cometan locuras hasta con sus mismas familias y despues salgan a robar y matar,este es un campanazo a las autoridades en este pais que ya no aguanta mas.

OJO

LO QUE PASA ES QUE SIN IMPORTAR LA CONDICIÓN ECONÓMICA NIVEL EDUCATIVO Y OTRAS COSAS LA EDUCACIÓN VIENE DE CASA PERO HAY PADRES QUE SUS HIJOS SE LES SALEN DE LAS MANOS A TEMPRANA EDAD Y NO LOS AJUSTAN AY ESTA EL RESULTADO ESE PELAO HAY ES QUE METERLO EN UN CENTRO DE REHABILITACION PERO CREANME QUE DE MUCHOS QUE ANENTRADO A LAS DROGAS Y EL ALCOHOL POCOS HAN PODIDOSALIR...

No solamente con a los bandidos....

¡No solamente hay que acabar con los bandidos, sino con los jueces, abogados y los parientes de estos, para ver que decisión toman cuando les toque a ellos....!