Sucesos


Acuchillan a expresidente del Concejo de Santa Rosa de Lima

REDACCIÓN SUCESOS

03 de marzo de 2015 12:01 AM

En su casa, en el barrio El Porvenir de Santa Rosa de Lima se recupera el expresidente del Concejo de ese municipio, Harvis Bello Elles. El político, de 30 años y quien es beneficiario del programa de Unidad Nacional de Protección por amenazas que recibió en el 2012, fue víctima de un ataque con arma blanca que por poco acaba con su vida.

Ocurrió el domingo a mediodía en Cartagena, en el barrio Canapote. Bello explicó que llegó a hacer varias diligencias a la Heroica y que el domingo buscaba una dirección en Canapote. “Iba en mi moto. Bajé por el Liceo de Bolívar. Iba hablando por celular y me detuve un momento. Ahí fue que dos sujetos en una moto me sorprendieron. El parrillero bajó y sin decir nada me clavó un cuchillo en la espalda. Yo arranqué, pero me caí y cuando vi que el hombre venía otra vez, le tiré el casco.

Vecinas empezaron a gritar y los dos hombres huyeron. Eso no fue atraco porque no se llevaron nada, ni mi celular ni tampoco mi moto que quedó tirada”, explicó Bello, quien hace parte del movimiento político Opción Ciudadana y aspira a reelegirse como concejal en las próximas votaciones.

Tras la agresión, al político lo llevaron al CAP de Canapote y de allí lo remitieron a la Clínica El Bosque, donde estuvo varias horas. Por fortuna, la cuchillada no le afectó órganos vitales. Harvis Bello cree que el ataque hace parte de rencillas políticas. Aseguró que en las últimas semanas se ha desatado una campaña sucia en contra su grupo político a través de redes sociales. Las autoridades investigan el móvil del ataque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS