Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acuchillan a vigilante en atraco, en Nelson Mandela

-A A +A
 

Wilmer Correa Paternina estuvo a punto de encontrar la muerte cuando iba hacia su trabajo. Ayer en la madrugada, al vigilante le robaron  su bicicleta y su bolso y no contento con ello sus victimarios le dieron siete cuchilladas. El hecho ocurrió en una trocha de Nelson Mandela.
El herido tiene 26 años y trabaja en una empresa de vigilancia privada, cuya sede está en el sector industrial de Mamonal. Reside en el barrio Henequén y cuenta que todos los días salía de madrugada de su casa en su bicicleta, para irse a su trabajo.
Pero ayer, la tragedia aguardaba por él en el camino. A las 5 de la madrugada, el vigilante salió de su hogar y al pasar por una trocha en Nelson Mandela, dos sujetos armados con cuchillos lo sorprendieron.

“Me cayeron de una y me pidieron mi bolso. Me fueron agarrando y me dieron seis cuchilladas en la espalda y una en el cuello. Se llevaron mi bicicleta y mi bolso”, explicó Correa Paternina. Los agresores huyeron a bordo de la bicicleta y el herido, como pudo, logró pedir auxilio.
Residentes del sector lo socorrieron y fue llevado al CAP de Arroz Barato, donde los médicos le cogieron varios puntos de sutura para cerrar sus heridas.
Debido a la profundidad de la herida que sufrió en el cuello, al vigilante lo remitieron en una ambulancia de la ESE al CAP de Canapote, donde le hicieron una placa para determinar los daños internos que causó dicha lesión.  Los suyos esperan que no sea algo grave, mientras que las autoridades buscan a sus agresores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRE MAN CASI LO MATAN

[-- Censurado --] pobre man casi lo matan en el atraco y como si fuera poco también lo querían matar en el paseito que le dieron.si la herida hubiese sido mas grave se muere en semejante traslado tan largo,de arroz barato hasta canapote con tanta clínica cerca lo lógico es que lo llevaran a un centro asistencial mas equipado y mucho mas cerca menos mal y no se murió en semejante travesía

Lo otro son las empresas de

Lo otro son las empresas de Seguridad Privada,que les exigen a los guardas estar a las 6 AM,ni un minuto mas ni un minuto menos pero ellos no facilitan el transporte,tienes tu como empleado ,que evadir cuanta alimaña se te cruce en la madrugada,a costa de tu propia vida como ya a pasado con otros vigilantes y ni hablar del sueldo"integral" que se inventaron.Cuando sera que este trabajo de Vigilantes va estar como un oficio de alto riesgo o peligroso,respaldado por una ley de la república.(Laboral)