Sucesos


Acuchillan a vigilante en atraco, en Nelson Mandela

REDACCIÓN SUCESOS

23 de mayo de 2016 12:00 AM

Wilmer Correa Paternina estuvo a punto de encontrar la muerte cuando iba hacia su trabajo. Ayer en la madrugada, al vigilante le robaron  su bicicleta y su bolso y no contento con ello sus victimarios le dieron siete cuchilladas. El hecho ocurrió en una trocha de Nelson Mandela.
El herido tiene 26 años y trabaja en una empresa de vigilancia privada, cuya sede está en el sector industrial de Mamonal. Reside en el barrio Henequén y cuenta que todos los días salía de madrugada de su casa en su bicicleta, para irse a su trabajo.
Pero ayer, la tragedia aguardaba por él en el camino. A las 5 de la madrugada, el vigilante salió de su hogar y al pasar por una trocha en Nelson Mandela, dos sujetos armados con cuchillos lo sorprendieron.


“Me cayeron de una y me pidieron mi bolso. Me fueron agarrando y me dieron seis cuchilladas en la espalda y una en el cuello. Se llevaron mi bicicleta y mi bolso”, explicó Correa Paternina. Los agresores huyeron a bordo de la bicicleta y el herido, como pudo, logró pedir auxilio.
Residentes del sector lo socorrieron y fue llevado al CAP de Arroz Barato, donde los médicos le cogieron varios puntos de sutura para cerrar sus heridas.
Debido a la profundidad de la herida que sufrió en el cuello, al vigilante lo remitieron en una ambulancia de la ESE al CAP de Canapote, donde le hicieron una placa para determinar los daños internos que causó dicha lesión.  Los suyos esperan que no sea algo grave, mientras que las autoridades buscan a sus agresores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS